Duda comisiones Gdax
05-abr-2018 11:53
|
Tengo una duda... Todo el mundo dice que Gdax no cobra comision si lo haces con stop y con limits pero, o no me estoy enterando o no me entero bien de los stops y los limits. Siempre me cobra comison, aunque la operacion se haga por medio de un stop, y lo que es ms curioso, esa comision no siempre es la misma, a veces es de 0,3 euros, a veces es de 0,8 euros... Ahora mismo lo que estoy haciendo es comprar y poner stop loss, si el stop se hace efectivo se supone que no te deberia de cobrar no? pues me cobra. Alguien que lo tenga controlado y me explique? |
05-abr-2018 14:03
|
Recibido, muy concreto, gracias! Solo una duda, segun esto y lo que he probado, esto solo funciona con limits, pero no puedo poner un limit inferior... es decir si lo he comprado a 97 y quiero vender si llega a 95 no lo puedo hacer con un limit y si o si tiene comision, es correcto? (lo digo porque he intentado ponerle un limit a 95 y me dice que naranjas...) |
05-abr-2018 18:30
|
Recibido, muy concreto, gracias!
Solo una duda, segun esto y lo que he probado, esto solo funciona con limits, pero no puedo poner un limit inferior... es decir si lo he comprado a 97 y quiero vender si llega a 95 no lo puedo hacer con un limit y si o si tiene comision, es correcto? (lo digo porque he intentado ponerle un limit a 95 y me dice que naranjas...) Resumen: Limit: orden de venta por encima del precio actual o de compra por debajo del precio actual. Stop: orden de venta o compra a precio de mercado una vez alcanzado el precio especificado. Stop limit: orden limit una vez alcanzado el precio objetivo especificado |
06-abr-2018 00:29
|
Exacto. Eso que dices es justo una orden "stop" o "stop loss". Dentro de las órdenes stop avanzadas puedes especificar que se ponga una orden limit al llegar al stop, si quisieses evitar comisiones.
Resumen: Limit: orden de venta por encima del precio actual o de compra por debajo del precio actual. Stop: orden de venta o compra a precio de mercado una vez alcanzado el precio especificado. Stop limit: orden limit una vez alcanzado el precio objetivo especificado |
17-abr-2018 01:47
|
Vale sigo sin entender... soy monger. Amos a ver ahora LTC esta a 104 euros. Quiero que venda si baja de 101, pero si pongo un stop normal me mete 0,74 de comision, no lo pone pero lo hace. Me voy a advanced y pongo limit 102... y me dice que efectivamente van a ser 104 de comisión. No quiero poner ordenes de venta al alza porque tal cual está el panorama te juegas que te baje 10 pavos de golpe como ayer y te levantes con una pasta menos. Hay alguna opción de que salte cuando baje sin comision? |
17-abr-2018 08:51
|
Desde hace unos días ahora GDax marca cuánta comisión cobra. Yo suelo operar con Limits y no cobra, por lo que veo los STOP LIMIT cobra 3€ por cada 1000€ operados. Me da que ya no se pueden evitar stop limits sin comisión |
17-abr-2018 11:11
|
Si, cobra eso, yo estoy haciendo operaciones con 300 euros mas o menos y efectivamente es esa la proporcion. Solo me libro si las compro o vendo con limit... pero logicamente eso es mas complejo. |