Duda comisiones Gdax

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Tengo una duda...

Todo el mundo dice que Gdax no cobra comision si lo haces con stop y con limits pero, o no me estoy enterando o no me entero bien de los stops y los limits.

Siempre me cobra comison, aunque la operacion se haga por medio de un stop, y lo que es ms curioso, esa comision no siempre es la misma, a veces es de 0,3 euros, a veces es de 0,8 euros...

Ahora mismo lo que estoy haciendo es comprar y poner stop loss, si el stop se hace efectivo se supone que no te deberia de cobrar no? pues me cobra.

Alguien que lo tenga controlado y me explique?
BMWFanboy
$CryPt0$
Mírate este video.

https://youtu.be/YEj7bzkcCEM
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Recibido, muy concreto, gracias!

Solo una duda, segun esto y lo que he probado, esto solo funciona con limits, pero no puedo poner un limit inferior... es decir si lo he comprado a 97 y quiero vender si llega a 95 no lo puedo hacer con un limit y si o si tiene comision, es correcto? (lo digo porque he intentado ponerle un limit a 95 y me dice que naranjas...)
Ramadans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Afj
Recibido, muy concreto, gracias!

Solo una duda, segun esto y lo que he probado, esto solo funciona con limits, pero no puedo poner un limit inferior... es decir si lo he comprado a 97 y quiero vender si llega a 95 no lo puedo hacer con un limit y si o si tiene comision, es correcto? (lo digo porque he intentado ponerle un limit a 95 y me dice que naranjas...)
Exacto. Eso que dices es justo una orden "stop" o "stop loss". Dentro de las órdenes stop avanzadas puedes especificar que se ponga una orden limit al llegar al stop, si quisieses evitar comisiones.

Resumen:
Limit: orden de venta por encima del precio actual o de compra por debajo del precio actual.
Stop: orden de venta o compra a precio de mercado una vez alcanzado el precio especificado.
Stop limit: orden limit una vez alcanzado el precio objetivo especificado
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Ramadans
Exacto. Eso que dices es justo una orden "stop" o "stop loss". Dentro de las órdenes stop avanzadas puedes especificar que se ponga una orden limit al llegar al stop, si quisieses evitar comisiones.

Resumen:
Limit: orden de venta por encima del precio actual o de compra por debajo del precio actual.
Stop: orden de venta o compra a precio de mercado una vez alcanzado el precio especificado.
Stop limit: orden limit una vez alcanzado el precio objetivo especificado
Recibido, mil gracias!!!
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Vale sigo sin entender... soy monger.

Amos a ver ahora LTC esta a 104 euros.

Quiero que venda si baja de 101, pero si pongo un stop normal me mete 0,74 de comision, no lo pone pero lo hace.

Me voy a advanced y pongo limit 102... y me dice que efectivamente van a ser 104 de comisión.

No quiero poner ordenes de venta al alza porque tal cual está el panorama te juegas que te baje 10 pavos de golpe como ayer y te levantes con una pasta menos.

Hay alguna opción de que salte cuando baje sin comision?
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Desde hace unos días ahora GDax marca cuánta comisión cobra.
Yo suelo operar con Limits y no cobra, por lo que veo los STOP LIMIT cobra 3€ por cada 1000€ operados.

Me da que ya no se pueden evitar stop limits sin comisión
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de ReNDeZOwnler
Desde hace unos días ahora GDax marca cuánta comisión cobra.
Yo suelo operar con Limits y no cobra, por lo que veo los STOP LIMIT cobra 3€ por cada 1000€ operados.

Me da que ya no se pueden evitar stop limits sin comisión
Mmmm no por lo que veo solo estan exentos de comision los limits tanto de compra como de venta, no entiendo el motivo.

Si, cobra eso, yo estoy haciendo operaciones con 300 euros mas o menos y efectivamente es esa la proporcion. Solo me libro si las compro o vendo con limit... pero logicamente eso es mas complejo.
← A InverForo