que es de piedrafita sport?

raultean
ForoCoches: Miembro
#1
depues de ver en el pasado rallye isla de tenerife el ferrari y el zx




Galracing
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Creo que su última creación había sido el Ferrari.

Si no me equivoco ahora estaban metidos en la creación/organización de un campeonato de resistencia en circuitos.
rst-1
®
#3
Cita de Guerraichi
Ahora preparan entre otras cosas... tanques, y no es coña...

http://www.piedrafita.com/Sistemas/e...cias/index.php
Lo leí en una revista hace un tiempo. Deber ser mas rentable el ejercito que las carreras
skateralvi
ForoCoches: Miembro
#4
Luis Barrada, que fue director de ingenieria,trabajo tambien de profesor en una escuela de ingenieria. Hasta hacian practicas los alumnos en piedrafita. Uno de los Ferrari se fue a alemania y creo que les ayudo a reglarlo y tal.
Tambien se dedican al sector de telecomunicaciones.
Por otra parte, en la web tambien dicen que estan con el desarrollo del motor toyota de F3, aunque tiene pinta de que eso no se concreto.
Jose Aracil, el ingeniero, creo que le compro su parte a Julian Piedrafita. Jose creo que fue uno de los que desarrollo el sistema de telemetria, de lo mas Top que habia. En resumidas cuentas, se acabo citroen sport españa y paso lo de los ferrari y adios carreras.
Julian ha dado alguna clase de mecanica de competicion. Un curso que dio en galicia en millares eran creo 400€ para no profesionales.

Mientras Citroen puso dinero, yo diria que fueron un preparador entre los 5 mejores de europa, y el mejor de españa.
criiiMinaL
.
#5
Los zx, madre mia.
gbrl
ForoCoches: Miembro
#6
Tal como esta la cosa o busca otro negocio que no sean las carreras o desapareces, a menos que te hagas preparador porsche

INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
#7
Al camion de Albacete le meten (o le metian) mano ellos tambien, es mas Antonio llego a Cepsa por mediacion de Piedrafita desde los Citroen de circuitos.
Esapekka
ForoCoches: Miembro
#8
Ahora dicen que va a estar en el proyecto del WRC español.

xevigas
Tri
#9
Cita de Esapekka
Ahora dicen que va a estar en el proyecto del WRC español.

¿En el equipo que ha montado Roberto Mendez?
GAS181
ForoCoches: Miembro
#10
@delfinasturiano
Esapekka
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de xevigas
¿En el equipo que ha montado Roberto Mendez?
Eso es


https://www.diariomotor.com/competic...otorsport-wrc/
Jordi_88
ForoCoches: Miembro
#12
Buen reflote
Robbie Maddison
ForoCoches: Miembro
#13
A ver qué sale de ahí... Este vídeo está muy bien:

← A Competición