que es de piedrafita sport?
01-nov-2012 15:57
|
Creo que su última creación había sido el Ferrari. Si no me equivoco ahora estaban metidos en la creación/organización de un campeonato de resistencia en circuitos. |
01-nov-2012 16:38
|
Ahora preparan entre otras cosas... tanques, y no es coña...
http://www.piedrafita.com/Sistemas/e...cias/index.php Lo leí en una revista hace un tiempo. Deber ser mas rentable el ejercito que las carreras
|
01-nov-2012 19:44
|
Luis Barrada, que fue director de ingenieria,trabajo tambien de profesor en una escuela de ingenieria. Hasta hacian practicas los alumnos en piedrafita. Uno de los Ferrari se fue a alemania y creo que les ayudo a reglarlo y tal. Tambien se dedican al sector de telecomunicaciones. Por otra parte, en la web tambien dicen que estan con el desarrollo del motor toyota de F3, aunque tiene pinta de que eso no se concreto. Jose Aracil, el ingeniero, creo que le compro su parte a Julian Piedrafita. Jose creo que fue uno de los que desarrollo el sistema de telemetria, de lo mas Top que habia. En resumidas cuentas, se acabo citroen sport españa y paso lo de los ferrari y adios carreras. Julian ha dado alguna clase de mecanica de competicion. Un curso que dio en galicia en millares eran creo 400€ para no profesionales. Mientras Citroen puso dinero, yo diria que fueron un preparador entre los 5 mejores de europa, y el mejor de españa. |
02-nov-2012 10:06
Tal como esta la cosa o busca otro negocio que no sean las carreras o desapareces, a menos que te hagas preparador porsche ![]() |
03-nov-2012 01:12
| Al camion de Albacete le meten (o le metian) mano ellos tambien, es mas Antonio llego a Cepsa por mediacion de Piedrafita desde los Citroen de circuitos. |
Lo leí en una revista hace un tiempo. Deber ser mas rentable el ejercito que las carreras

"Who dares wins"