Comprar PC Gaming potente - RECOMENDACIONES +ayuda
Hoy 17:50
|
Buenas tardes shures: Voy a dejar la PS5 aparcada y estoy viendo PCs buenos para gaming (y lo típico, un poco de uso normal) pero estoy perdido no, lo siguiente. Quiero uno bueno, que tenga potencia para mover los triple A al máximo. No me importa gastar pasta, pero quiero un PC con la seguridad de que va a ser una buena compra que me dure todos los años posibles. Lo de comprarlo por piezas y que me lo monten, paso. También, ¿recomendáis alguna marca: dell, asus, corsair...? Siempre he tenido Dell y ando mirando los Alienware, ¿qué os parecen? Gracias por la ayuda |
Hoy 17:54
|
Buenas tardes shures:
Voy a dejar la PS5 aparcada y estoy viendo PCs buenos para gaming (y lo típico, un poco de uso normal) pero estoy perdido no, lo siguiente. Quiero uno bueno, que tenga potencia para mover los triple A al máximo. No me importa gastar pasta, pero quiero un PC con la seguridad de que va a ser una buena compra que me dure todos los años posibles. Lo de comprarlo por piezas y que me lo monten, paso. También, ¿recomendáis alguna marca: dell, asus, corsair...? Siempre he tenido Dell y ando mirando los Alienware, ¿qué os parecen? Gracias por la ayuda |
Hoy 17:59
|
Has llegado en la mejor época. Un m2, la RAM y la gráfica te van a salir baratitas ahora mismo. Solo eso te va a salir por 1500 por lo menos, sin estirarte a lujos. |
Hoy 18:14
|
Lo primero es la resolución de tu pantalla. Si vas a jugar en 4K, mínimo 5070Ti y yo te diría que 5080. Si vas a jugar en 1440p, pues la 5070 ya vas bien, pero por si acaso, tiraría a la 5070Ti para no ir justo en unos años. Pero leyendo que no quieres algo a piezas, ya te voy avisando que te vas a quedar corto en algo, o te tienes que gastar 5.000€, las empresas que montan piezas suelen dejar algunas chusqueras para ahorrar, incluso en "alta gama" o van cojos de algo. Si lo quieres completo, te meten el pepinazo padre. |
Hoy 18:18
|
Shur no compres premontados de marcas, si entendieras algo de hardware te echarías las manos a la cabeza con algunos componentes internos, mínimo compra uno a piezas pero ya montado si no quieres hacerlo tú. Da más info de a que resolución y Hz vas a jugar |
Hoy 19:17
| Haciendo de abogado del diablo, nadie sabía que la crisis de la IA iba a ser peor y más duradera que la de las criptos. |
Hoy 20:48
|
Mírate un vídeo de Revenant (es un crack) y monta un pc muy bueno por unos 1700€ creo sin contar pantalla. Se titulaba algo así como "este pc destroza la Steam machine" y lo montaba solo con 16gb de RAM y una 5070. Échale un ojo, merece la pena. |
Hoy 20:50
| Shur yo te recomiendo si lo quieres premontado comprar en Epical-q. 2 pcs he comprado yo ahí y 0 problemas. Hechale un ojo a su web, también tienen canal de YouTube |
Hoy 20:58
|
Por mucho que digas que no quieres tengo que recomendarte que te lo monten por piezas. En los “de marca” en el 90% de los casos vas a encontrarte placas bases OEM y componentes que no venden, son genéricos o que directamente son lo mínimo indispensable para que funcione (fuentes con la potencia justa, disipadores al límite de lo que se considera aceptable, RAM sin disipación y con latencia alta, almacenamiento de la gama más baja posible…) |
Hoy 21:02
| Yo acabo de comprar uno y es un buen pepino. Pero claro, solo la torre 2.500€. Un buen monitor a juego sobre 1.000€ más. Y suma y sigue. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?