+1 Si te estas regocijando en esta victoria sobre Argentina
Ayer 17:21
| Me la sopla el puto fútbol. Pero todo lo que sea ver llorar y rabiar a un ché es bien para mí. |
Ayer 17:21
| La verdad es que estoy leyendo hasta grupos de Facebook en los ratos libres. Se inventan una película nueva cada día que da para meme. |
Ayer 17:22
| Abre 7 hilos más que todavía no se está hablando lo suficiente de Argentina, subnormal |
Ayer 17:31
|
+1 Y para colmo todos los clientes que tengo que son extranjeros me dicen que están felices del baño de España sobre Argentina, es como una película de Hollywood donde el malo malísimo son ellos, el protagonista es España y al final todo sale bien y todos aplauden porque se hizo justicia. Jajajja como lo gozo y para colmo ellos siguen sin aceptar la realidad y eso no hace más que el gozo aumenta |
Ayer 18:35
|
Y de una manera exagerada, apenas me gusta el fútbol pero estoy disfrutando de una manera.... No entienden que les han atropellado y pasado por encima y aún así defienden a su puta selección de marruyeros y maleantes a capa y espada |
Ayer 18:37
| Yo quería Argentina en la final para jubilar a Messi y obtener la gloria de poner a esas ratas soberbias en su sitio. |
Ayer 18:41
| La verdad que es gloriso haber ganado a semejantes subnormales, se han retratado y todo el mundo lo ha visto, no sabía que hasta sus vecinos les tuviesen tanto asco, ahora se entiende todo, lo más grande que tiene un Hambrentino es su ego. |
Ayer 18:46
| Es que me los imagino apostando millonadas a favor de Argentina, pensando que era imposible que perdiesen. Y ahora sin mundial ni dinero |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.