Subir fotos a un hilo +serio
Ayer 15:18
|
Perdonar pero no se hacerlo, cuando alguien me diga seriamente cómo se hace borro el hilo. Se puede subir automáticamente o hay q subirla a internet y coger el link. Perdonar x adelantado se admiten troleadas ya me imagino que soy subnormal Otra cosa, shures, como se hacen contactos o se amista a otros shures? Hay una lista o algo? Llevo años pensándolo y quiero resolver todo tipo de dudas. Gracias de antebrazo |
Editado: Ayer 20:32 -
Ayer 15:18
|
No borres porque así tu hilo es útil para el resto de usuarios que hagan esa pregunta en google y acaben en tu hilo En el modo avanzado le das al de la izquierda ![]() Falla como una escopeta de ferias, pero puedes subir tu foto a plataformas como gifyu y poner el enlace en la opción de la derecha en la imagen que he puesto. Ese boton de la derecha solo pone la etiqueta [IMG] |
Ayer 15:54
|
No borres porque así tu hilo es útil para el resto de usuarios que hagan esa pregunta en google y acaben en tu hilo
En el modo avanzado le das al de la izquierda ![]() Falla como una escopeta de ferias, pero puedes subir tu foto a plataformas como gifyu y poner el enlace en la opción de la derecha en la imagen que he puesto. Ese boton de la derecha solo pone la etiqueta [IMG] |
Ayer 20:34
| Me sale blanco y el de siempre, voy a hacer una captura y a ver si me explica alguien para mañana a ponerlo x url |
Ayer 20:37
|
A mi tampoco me sale, pero si cambio al diseño nuevo si, luego vuelvo a poner el diseño anterior |
Ayer 20:42
|
Vale acabo de ver abajo del todo el nuevo diseño, quise resistirme hace 2 años cuando lo sacaron pero veo que es más avanzado. Gracias shures por tomarme en serio, podéis faltarme el respeto si lo creéis conveniente. Me habéis aportado hoy algo y he aprendido algo, siempre estas cosas me mejoran los días. Cuidaros y que la fuerza esté de vuestro lado |
Ayer 20:46
|
Cierto, he puesto el diseño en versión antigua en el móvil y no sale.Seguro que hay alguna forma pero nunca he navegado con ella. A mí me gusta más la versión nueva. |
Ayer 20:46
|
Última info y perdonarme, además me lo guardo para mi. El “nuevo diseño” se cambia abajo del todo y para volver al viejo es en ajustes “versión antigua” o algo así (la última opción) |