Las hamburguesas vegetales no deberían venderse en la sección de frutería ?

Trama
ForoCoches: Miembro
Tantas historias que si tabla de corte de cada color es para cosas distintas pero la contaminación cruzada en la propia carnicería no la detecta nadie ? A mi me parece una ofensa que compartan lineal carne con vegetales, si es por similitud que vendan neumáticos donde los dónuts. Es por orden. Entiendo que los veganos no quieran humillarse a sacar un ticket de carnicería ni el resto tenga que preguntarse qué animal tiene la carne verde. Quién promueve estas mezcolanzas ?
VonRichthofen
r3db4r0n
Que las vendan en un super aparte, para especialitos.
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
y los atletas trans deberían competir en su categoria biológica
iG.
Que se venda esa basura debería ser delito
Sobera
Ojo, que no me parece mal vender por formas geométricas. Donuts, neumáticos, flotadores... Ya está bien de no tener un orden lógico.
Dead Horse
En la de retrasados.
durdy
Un procesado vendiendose en un lugar de productos no procesados (fruta). Muy inteligente no es.
Trama
Cita de durdy
Un procesado vendiendose en un lugar de productos no procesados (fruta). Muy inteligente no es.
Y la fruta cortada en vasitos ? El guacamole de Mercadona ? El zumo recién exprimido ? Las bolsas de ensalada ?
durdy
Cita de Trama
Y la fruta cortada en vasitos ? El guacamole de Mercadona ? El zumo recién exprimido ? Las bolsas de ensalada ?
El unico procesado la bolsa de ensalada. K viene elaborado de fuera. Procesar un zumo de naranja insitu no lo veo procesado ni de coña xk el super compra naranjas no procesado directl.
Lumen666
ForoCoches: Usuario
No deberían venderse con ese nombre

FIN
elkuki69
Pechitos Mctetis
Las hamburguesas veganas hechas con heura o soja se venden en la sección de veganos, secciones separadas de los refrigeradores, no están mezcladas con las de carne.

Otra cosa son las hamburguesas de pollo que llevan verdura, eso sigue siendo hamburguesa de carne y se vende en la sección de procesados que corresponde.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día