Emulador PS5 ejecutando Demon's Souls a 30 fps!!
Hoy 12:26
|
Locura!! No gameplay pero esta corriendo Demon's Souls a 30 fps!!! https://www.elsate.com/watch.php?stream=schump |
Hoy 12:42
| a ver si con suerte va bien y emulamos gta6 (por guarros y no sacarlo en pc a la misma vez) pero bueno teniendo la ps5 pirata creo que lo podre jugar igualmente a cero euros, que la chupe rockstar y cia con los precios de alquileres digitales. |
Hoy 12:46
| El día que consigan hacer un emulador bueno de PS5 será el fin de Sony en consolas y yo que me alegraré de ello. |
Hoy 12:59
| Muy bien, han conseguido correr un video bink mediante ffmpeg de un juego de ps5, no queda nada para la emulación 100% del GTA6 [/sarcasmo] |
Hoy 13:31
|
Si, En PC con GOG (que realmente tienes el juego tu y no es una copia no tengo problemas en comprar) o en STEAM, pero cualquier juego de PC con cáncer DRM DENUVO lo pirateo tambien, siendo de los 80, de los 90 o de los 2000. Espero aclararte las dudas shur. |
Hoy 13:32
|
Si,
En PC con GOG (que realmente tienes el juego tu y no es una copia no tengo problemas en comprar) o en STEAM, pero cualquier juego de PC con cáncer DRM DENUVO lo pirateo tambien, siendo de los 80, de los 90 o de los 2000. Espero aclararte las dudas shur. |
Hoy 18:49
|
Si,
En PC con GOG (que realmente tienes el juego tu y no es una copia no tengo problemas en comprar) o en STEAM, pero cualquier juego de PC con cáncer DRM DENUVO lo pirateo tambien, siendo de los 80, de los 90 o de los 2000. Espero aclararte las dudas shur. Que les follen el culo a esos usureros. |