Estoy recuperando mi inteligencia y os comento como yo la veo
Ayer 02:39
|
Dos aclaraciones en primer lugar: - No os puedo decir el como todavía. - Que este recuperando no significa que sea inteligente, simplemente que hay una mejoría significativa. ¿En que lo notado? Pues os enumero: - mayor control sobre mis acciones presentes - Anticiparme a eventos futuros - mayor velocidad de procesamiento - rapidez en el habla - encuentro vulnerabilidades en los demas - paso de la envidia o critica hacia la empatia y la ayuda - seguridad y autoestima - capacidad de callar ante pensamientos inapropiados - no tener miedo a ser juzgado - no se puede pretender, no se entrena, no es una skin, no es un actitud, es un rasgo, se es o no se es, cuando lo tienes, lo notas si se me ocurre otra pondre mas. No estoy al 100% de mi capacidad intelectual ¿En que cosas reconocéis vuestra propia inteligencia? |
Editado: Ayer 03:04 -
Ayer 02:40
|
Dos aclaraciones en primer lugar:
- No os puedo decir el como todavía. - Que este recuperando no significa que sea inteligente, simplemente que hay una mejoría significativa. ¿En que lo notado? Pues os enumero: - mayor control sobre mis acciones presentes - Anticiparme a eventos futuros - mayor velocidad de procesamiento - rapidez en el habla - encuentro vulnerabilidades en los demas - paso de la envidia o critica hacia la empatia y la ayuda - seguridad y autoestima - capacidad de callar ante pensamientos inapropiados - no tener miedo a ser juzgado si se me ocurre otra pondre mas. No estoy al 100% de mi capacidad intelectual Ya nos dirás no nos falles. Mencioname cuando actualices. |
Ayer 02:42
|
- No os puedo decir el como todavía. - Que este recuperando no significa que sea inteligente, simplemente que hay una mejoría significativa. ¿En que lo notado? Pues os enumero: - mayor control sobre mis acciones presentes - Anticiparme a eventos futuros - mayor velocidad de procesamiento - rapidez en el habla - encuentro vulnerabilidades en los demas - paso de la envidia o critica hacia la empatia y la ayuda - seguridad y autoestima - capacidad de callar ante pensamientos inapropiados - no tener miedo a ser juzgado si se me ocurre otra pondre mas. No estoy al 100% de mi capacidad intelectual |
Ayer 02:54
|
- No os puedo decir el como todavía. - Que este recuperando no significa que sea inteligente, simplemente que hay una mejoría significativa. ¿En que lo notado? Pues os enumero: - mayor control sobre mis acciones presentes - Anticiparme a eventos futuros - mayor velocidad de procesamiento - rapidez en el habla - encuentro vulnerabilidades en los demas - paso de la envidia o critica hacia la empatia y la ayuda - seguridad y autoestima - capacidad de callar ante pensamientos inapropiados - no tener miedo a ser juzgado si se me ocurre otra pondre mas. No estoy al 100% de mi capacidad intelectual Atención sostenida y gestión del equilibrio. Saludos. |
Ayer 03:00
| Solo tienes que mirar atrás y comprobar a donde te ha llevado el camino en el presente |
Ayer 03:03
|
Te estás curando del bloqueo mental y emocional al que tu situación t ha llevado a lo largo de los años Yo llevo muchos años deprimido y he notado como cada vez me vuelvo más "tonto" y me cuesta pensar con claridad pero simplemente es que mi cerebro está en modo automático para tenerme algo ausente de la realidad Dime por favor cómo lo has superado |
Ayer 03:04
|
- No os puedo decir el como todavía. - Que este recuperando no significa que sea inteligente, simplemente que hay una mejoría significativa. ¿En que lo notado? Pues os enumero: - mayor control sobre mis acciones presentes - Anticiparme a eventos futuros - mayor velocidad de procesamiento - rapidez en el habla - encuentro vulnerabilidades en los demas - paso de la envidia o critica hacia la empatia y la ayuda - seguridad y autoestima - capacidad de callar ante pensamientos inapropiados - no tener miedo a ser juzgado - no se puede pretender, no se entrena, no es una skin, no es un actitud, es un rasgo, se es o no se es, cuando lo tienes, lo notas si se me ocurre otra pondre mas. No estoy al 100% de mi capacidad intelectual ¿En que cosas reconocéis vuestra propia inteligencia? |
Ayer 03:19
|
D eepqueño me la hicieron y no idea de cuánto.En Mensa Uk y otros entre 145 y 163 A saber.Pero la gente me dice que soy listo y también un payaso. En que lo noto.La probabilidad se me da de cojones.Porque mi cabeza por defecto crea muchísimos escenarios y me suele salir bien, desde apuestillas chorras, adivinar cosas, no se tontadas.Sobre todo lo de los escenarios.Lo malo, es que a lo mejor no quiero hacer eso para una tontadas y me explota la cabeza, o si es algo sentimental, sufro de cojones a veces , pero también ayudo a amigos. Y quiero estar a muchas cosas y las muchas mías que no debería, no me da la vida y acabo sobrepasado.Asi que wtoybsimplificando mi vida pero arreglando. Curiosamente contra pronóstico me han pasado las putadas y mierdas tochisimas y a pares, muchas de puta coincidencia y otras que por tontadas he deducido porque..secciones que a mí no me aplicó. Otra cosa es que gente se mucho tipo ybgremios vienen a mi a aconsejarles y darle soluciones y joder parezco la wikipedia y estoy hasta los huevos.Por eso hace 2 años corte , después de una agresión por la espalda que me hicieron daos cerebrales, una cosa que jamás pensé que me pasaría en cualquier de mis escenarios porque sería duro para mí y no lo pensaba.Me pillo en bragas, y después de recuperar mi negocio ybals tiendas nuevo bajón y encima estar ahí por ell negocio jodidisimo de la cabeza y la memoria mal, cuando pienso un par de horas o más me falla porque me canso de pensar y he de descansar , etc.Todo diagnosticado con pruebas.Al.menos he recuperado algo de facultad de memoria, y la eidética también( que odiaba) porque se quedaba a fuego y me vino en un mal momento y en pesadillas en cosas que veía de reojo pero no recordaba haberlas visto y en sueños salían y eran cosas dolorosas.Pero eso es otra historia.Ale dejo el tocho hamijoos. |
Ayer 05:12
| Lo entenderás cuando conozcas a una persona verdaderamente inteligente, créeme. Las personas más inteligentes que he conocido no son aquellas que sacaron mejores notas. Cuando estás ante un superdotado o con altas capacidades te das cuenta. |
Ayer 05:38
|
Creo que hay cosas básicas que pueden hacer que lo mejoren, como dormir bien, hacer ejercicio, reducir el estrés, leer o estudiar (en definitiva, aprender algo), buena alimentación o dejar adicciones. Uno va recuperando esas cualidades que echaba de menos cuando deja de sentirse como era. |
Ayer 06:18
| No digas como no vaya a ser que nos pueda ser util a los que pasemos por algo parecido |