Keroro liandose con la argentina
Hoy 01:26
| Pero alguien esta viendo la casa de los gemelos tio? como a triunfao el keroro con esa? no se lo cree ni el JAJAJAJAJAJ |
Hoy 01:44
| Es que esa tía es muy puta, la sigo desde que salió con un escotazo metiéndose con Milei y tiene un telegram donde hace todo tipo de guarradas. Menudas tetas tiene. Tenéis que buscar antonelapaneok |
Hoy 01:48
|
Lo dejo por aquí. Tampoco es la panacea la argentina esta, empezando por los pechos que le cuelgan hasta las rodillas |
Hoy 02:00
| Tienes cáncer o sida mental para ver ese tipo de cosas? Qué mierda de cerebro debes tener. Con acritud...menuda rémora para el país. |
Hoy 02:34
| Enserio el feo hijo de puta pringado anormal ese ya ha besado más que yo?? Me lo cargo |
Hoy 02:53
| Es gracioso ponerlos a vender cupones pero hacerles un gran hermano me parece ya de mal gusto |
Hoy 02:56
|
Ya hemos comprobado que Argentina está llena de enfermitos del mismo tipo que ven esa mierda llena de bots. Van a desplumar a los deficientes ludópatas. |
Hoy 17:18
| Es un bot, ni caso shur. El foro está en la puta mierda pero Ilitri tiene que sacar sus cuartos. |
Hoy 17:23
|
He pensado lo mismo shur. Keroro es esto realmente y lo demás son tonterías. Para al OP, debería subir algo acorde con ello, me siento estafado con este post perdiendo tiempo. |