Argentinos dicen que amenazaron a las familias de los jugadores para que no ganaran

CANCELLED!
ForoCoches:

Instagram Embed (@forocoches)

Jaw
ForoCoches: Usuario
Jajaja seguro
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Y lo de dar patadas como locos, también?
WillWallas
ForoCoches: Miembro
Alvise Rivers
El arbitraje comprado para Argentina desde el minuto 1 y salen con esas jajaja

A mamar
Chaikana
.
M.Gijón
Sí soy yo.
xd
Sherp
Fantasmas
Robovski
In hoc signo vinces
Cuanta más de esta mierda salga mejor, así quedan completamente retratados.

Es que son retrasados
thedemigrator
Fui yo, borra
Michifulsa
Bitxitxi
txustarra
Cita de Chaikana
Y luego el mono es Vini...
Pato de la paz
Arquitecto y pato
Todo esto da pistas sobre lo que ellos harían si pudieran. Nos acusan de lo que se les puede acusar a ellos, porque es lo que conocen.

Y quiero ser claro: creo que Argentina es un país mejor que esto. Tiene que triunfar la cordura y reconducirse.
yobarro
Press PLAY then any key
Mr_Mostacho
Le dijeron a paredes que si hacía una falta a un jugador español su familia moriría
telefonobandido
Pero quién cojones va a tener intereses en que Argentina no gane? La CIA?, la NASA?, su puta madre?
Guirrio

Claro claro
ber_aran
Francia perdió de la misma manera que Argentina. Fueron partidos parecidos en el dominio español, y Francia supo perder deportivamente.

Lo de Argentina ya es una falta de respeto a ellos mismos. No se están respetando, los ridículos.

Fueron antideportivos al máximo durante el partido, después, y todavía no paran. No se respetan, son unos ridículos.
jlcm_cm
Típico de argentino llorona, dar pena
M.Wittmann
Ni cuando le meten la poya en la boca se callan con ese acento de miieeeeeeerda
Gram+
Forista a tiempo parcial
Cita de WillWallas
El Fernet es asqueroso, a la altura de la ratafía catalana. Me da repelús sólo de olerlo.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Pues no dice mucho a a favor de la selección…

Si jugadores millonarios se dejaron comprar menuda panda de basuras han recibido como héroes en Argentina

…empezando por Messi

Prefieren dejarlos como corruptos antes que reconocer que son unos cojos a los que Egipto o Cabo Verde les pusieron contra las cuerdas
Crivialpha
Ilustre Forero
Manía persecutoria
Marcel Proust
John Stan
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Chaikana
Menudos Trolls los de la corona de Castilla... Mandaron a Argentina a todos los endógamos del reino 😂😂😂😂😂😂
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Chaikana
Podían ser miembros de una Mara sudaca…..
Esau_zgz
Miembro
Si españa había comprado los árbitros por que les anularon dos goles? Uno de ellos clamoroso
OK Pearce
Les tengo tanta tirria ahora mismo que casi desearía que fuese cierto y les hayamos ganado con tongo, para que les joda más.
davidjtd
Claro siiiiiii ,y el árbitro pito todo el partido a favor de ellos.........🤣🤣🤣🤣
mdjr
Cita de ber_aran
Francia perdió de la misma manera que Argentina. Fueron partidos parecidos en el dominio español, y Francia supo perder deportivamente.

Lo de Argentina ya es una falta de respeto a ellos mismos. No se están respetando, los ridículos.

Fueron antideportivos al máximo durante el partido, después, y todavía no paran. No se respetan, son unos ridículos.

Están aún en fase de negación. Han hecho del fútbol su vida y se les ha venido el mundo encima. Buscan a toda costa una justificación que les de razón a lo que están pasando.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día