Argentinos dicen que amenazaron a las familias de los jugadores para que no ganaran
Ayer 15:22
|
El arbitraje comprado para Argentina desde el minuto 1 y salen con esas jajaja A mamar |
Ayer 15:29
|
Cuanta más de esta mierda salga mejor, así quedan completamente retratados. Es que son retrasados |
Ayer 15:32
|
Todo esto da pistas sobre lo que ellos harían si pudieran. Nos acusan de lo que se les puede acusar a ellos, porque es lo que conocen. Y quiero ser claro: creo que Argentina es un país mejor que esto. Tiene que triunfar la cordura y reconducirse. |
Ayer 15:33
| Pero quién cojones va a tener intereses en que Argentina no gane? La CIA?, la NASA?, su puta madre? |
Ayer 15:33
|
Francia perdió de la misma manera que Argentina. Fueron partidos parecidos en el dominio español, y Francia supo perder deportivamente. Lo de Argentina ya es una falta de respeto a ellos mismos. No se están respetando, los ridículos. Fueron antideportivos al máximo durante el partido, después, y todavía no paran. No se respetan, son unos ridículos. |
Ayer 15:35
| El Fernet es asqueroso, a la altura de la ratafía catalana. Me da repelús sólo de olerlo. |
Ayer 15:35
|
Pues no dice mucho a a favor de la selección… Si jugadores millonarios se dejaron comprar menuda panda de basuras han recibido como héroes en Argentina …empezando por Messi Prefieren dejarlos como corruptos antes que reconocer que son unos cojos a los que Egipto o Cabo Verde les pusieron contra las cuerdas |
Editado: Ayer 15:38 -
Ayer 15:37
| Menudos Trolls los de la corona de Castilla... Mandaron a Argentina a todos los endógamos del reino 😂😂😂😂😂😂 |
Ayer 15:38
| Si españa había comprado los árbitros por que les anularon dos goles? Uno de ellos clamoroso |
Ayer 15:39
| Les tengo tanta tirria ahora mismo que casi desearía que fuese cierto y les hayamos ganado con tongo, para que les joda más. |
Ayer 15:39
|
Francia perdió de la misma manera que Argentina. Fueron partidos parecidos en el dominio español, y Francia supo perder deportivamente.
Lo de Argentina ya es una falta de respeto a ellos mismos. No se están respetando, los ridículos. Fueron antideportivos al máximo durante el partido, después, y todavía no paran. No se respetan, son unos ridículos. Están aún en fase de negación. Han hecho del fútbol su vida y se les ha venido el mundo encima. Buscan a toda costa una justificación que les de razón a lo que están pasando. |