La loca de canal red justifica las agresiones gratuitas a españoles en navarra
Hoy 09:32
| Yo creo que habría que empezar a denunciar a estos hijos de puta, que parece q el delito de odio solo va en una dirección |
Hoy 09:33
| A esta pancha si hubiera cojones se le retiraba la nacionalidad y se le expulsaba de España. Que vaya a Peru o de donde coño sea a justificar agresiones de la extrema izquierda. |
Hoy 09:34
| Evidentemente no es justificable, pero la causa de la agresión no es la afición a la selección española sino la exhibición de símbolos neonazis. Solo para que se tenga la información. |
Hoy 09:35
| Por cosas como esta también defiendo la creación de ciudades privadas con control de acceso y que la gente se agrupe por ideologías/identidades. |
Hoy 09:35
|
¡Putos lloricas! |
Hoy 09:39
| A debuty, vamos a poder pegar a todo el que porte símbolos de cosas que no nos gusten, menos mal que los nazis son.los otros |
Hoy 09:39
|
La estúpida esa lo dijo hace unos meses por otros motivos, también sin sentido. Que ahora probablemente también piense lo mismo? Sí Que es asquerosa? Sí Pero el vídeo es de ahora? No |
Hoy 09:40
|
No esta hablando de lo mismo, ella comenta otra cosa en otro momento del año que pasó hace tiempo con Vito Quiles Lo pone en el titular de la NOTICIA Joder, es que os la cuelan todo catetos |
Hoy 09:40
|
Con estos no salta HODIO??? Veo que utilizan el mismo programa que utiliza hacienda que con algunos no salta la alarma |
Hoy 09:42
|
Si está puta defendía a esos energumenos cuando agredieron a un periodista. Edit. A bueno, que es exactamente ese mismo vídeo. |
Hoy 09:43
| Pero si han estado todos estos días buscando reventar cualquier cosa que tuviera que ver con la selección. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador