Basta de regalar dinero: Mi experiencia real y sin trampa con Octopus Energía
Hoy 09:26
|
Buenas shurs,Abro hilo porque estoy viendo la de palos que nos están metiendo últimamente con la luz y quería compartir mi experiencia real con Octopus Energía, que de verdad creo que ahora mismo es de las opciones más sensatas que hay en el mercado, sin trampa ni cartón. Para los que no los conozcan, no son la típica comercializadora que te promete el oro y el moro para luego clavártela en los términos de potencia o con servicios de mantenimiento ocultos. 🔍 Lo que me hizo decidirme (y lo que contratas): Precios transparentes y sin permanencia: Te vas cuando quieres si encuentras algo mejor. Sin penalizaciones. Atención al cliente real:Nada de robots mareándote ni llamadas desde Sudamérica a la hora de la siesta. Te atiende gente que sabe de lo que habla y te resuelven los problemas cagando leches. Energía 100% verde: Que oye, nunca está de más aportar un granito de arena. 📊 Las Tarifas Reales (Sin sorpresas) Para que podáis comparar vosotros mismos con vuestra última factura y ver si os sale a cuenta, os dejo aquí el enlace directo a sus tarifas oficiales: 👉 https://octopusenergy.es/tarifas Una vez entréis en su página web, podréis ver todas las opciones disponibles, incluyendo Octopus Relax, Octopus 3, Octopus Flexi, Octopus Solar y Octopus Go. Echadle un ojo a la que mejor se adapte a vuestro consumo, ya sea por horarios, si tenéis placas o si necesitáis cargar un vehículo eléctrico. ¡Ojo, hay ofertas activas! Por ejemplo, ahora mismo tienen una promoción en la tarifa Octopus Relax con precio fijo durante 12 meses y un descuento del 10% (0,103 €/kWh), válida hasta el 19 de julio de 2026. Revisad bien los detalles en su web porque suelen lanzar estas oportunidades que merecen mucho la pena. 🎁 Promoción Amigos (Nos ayudamos mutuamente) Si después de echar números ves que te cuadra y decides dar el paso, os dejo por aquí mi enlace de referidos. A vosotros os dan 50€ de descuento directo en vuestra primera factura y a mí me dan otros 50€. ¡Y atención! Si nuestra selección española de fútbol gana el torneo, la promoción se duplica y nos llevamos 100€ cada uno. Es el momento perfecto para pasarse. 🤝 https://share.octopusenergy.es/blue-zebra-231 (Nota: Sé perfectamente cómo funciona el foro y que hay mil enlaces rulando, pero si valoras que te lo haya explicado todo clarito, al grano y con los enlaces oficiales por delante, te agradezco un montón que uses el mío. Si tienes cualquier duda de cómo hacer el cambio, ponla por aquí y te echo una mano). ¡Un saludo y a dejar de regalarle el dinero a las de siempre |