Que coche comprar haciendo 25000-30.0000 anuales
20-jul-2026 21:45
|
Buenas toca jubilar me opel astra 1.9 gtc que compre de segunda mano y no me ha dado problemas hasta estos últimos meses.He cambiado de trabajo y 3 dias a la semaba tengo que desplazarme 200km diarios siendo un 90% en autovía. Estoy hecho un lío no se si mirar nuevo, de segunda mano, algo importado de Alemania, la verdad que el estilo me da un poco igual sobretodo quiero que sea fiable, y no tengo cargador en casa no se si seria un acierto buscar cochera con cargador... Gracias a todos de antemano |
Editado: Ayer 01:00 -
20-jul-2026 23:23
| yo seguiría con lo que tienes dependiendo de lo que sea que dices que te empezó a dar problemas en estos últimos meses. |
Ayer 10:31
| Que problemas te ha dado? El 1.9 jtd es muy buen motor y el uso que le vas a dar es idóneo para un diesel. |
Ayer 13:42
|
200 kms diarios es para pensarse lo del electrico Si no, un diésel a ser posible con cambio manual |
Ayer 14:44
|
+1 Totalmente de acuerdo, ya tienes un coche bueno, que si es el 1.9 de 120 en fiabilidad esta a la altura del tdi, si es el de 150 hay cosillas que mejorar pero bueno tambien |
Ayer 14:56
|
Como te han dicho ya, si puedes enchufarlo, pilla un eléctrico con buena autonomía. Ahorrarás un dineral y mantenimientos mucho más económicos. |
Ayer 19:02
|
El que tengo ahora es el astra gtc 1900 diesel de 120cv el D-Z19DT exactamente. Pues me daba fallo cuando pisaba el acelerador y se encendía la luz de averia y ya a relentin se quedaba los electroventiladores encendidos a maxima velocidad aun con el coche frio, me daba fallo de sensor de presión de aire y lo cambie yo mismo. Ahora da fallo en el sensor medidor de temperatura de refrigerante y a los dias da tambien en sobrealimentacion de corriente a electroventiladores y otro fallo mas de electroventilador creo a causa del sensor este, pero cambiarlo es mas coñazo tengo que llevarlo al taller. Pero aparte desde que me lo compre tiene fallo en sensor de posición de cigueñal y fallo sensor mariposa admisión, la bocina tambien va un poco cuando quiere y tiene 260.000km y no le he cambiado la correa distribución se la cambip el anterior dueño a las 125.000 creo recordar y le hizo tb el embrague. Vaya que tiene cosas porque tiene 20 años, ahora toca dejarse un dinero en arreglarlo todo o mirar de cambiar. El coche esta fatal de pintura un fallo que tienen todos los opel de este año, parece que se esta despellejando ya me da hasta cosa, y ahora no tebgo cochera pero a primeros de año me quiero mudar y seguramente alquile una plaza en un parking, por eso de si mirar electrico o pasar |
Ayer 22:56
|
Este compré yo, carrocería familiar, manual y sin ningún tipo de hibridación. Hago entre 30 y 35000 al año, todo por carretera No puedo estar mas contento con los consumos. |
--> Ahora con mandamientos BONUS de foreros!!!