Ayuda eleccion moto

FJShaw
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Estoy mirando mi primera moto ahora que, si todo va bien, en un mes tendré el carnet A. El problema es que tengo 0 idea de motos y cuanto más leo, más dudas me entran.

Tengo un presupuesto de hasta 5.000 € de segunda mano.

El uso sería bastante mixto:

Viajes por carretera, incluso cruzarme España con dos pasajeros y equipaje.
Rutas de fin de semana.
Meterme por caminos, pistas forestales y subir algún puerto o montaña por pistas de tierra.

Había estado mirando la BMW F650GS (modelos 2008-2012), porque por lo que he leído parece bastante equilibrada para todo y hay bastantes unidades dentro de mi presupuesto.

La pregunta es: ¿qué otras motos similares me recomendaríais?
JUANJO88
Foreando
Vstrom 650.
Kvothe9428
ForoCoches: Usuario
Para uso mixto con pasajero tipo F650GS mira también la Honda Transalp 650/700 (súper fiable y cómoda a dos), la Suzuki V-Strom 650 (reina en carretera pero floja en pista técnica), la Yamaha XT660Z Ténéré (mejor off-road, se nota más el peso a dos) y si te va lo clásico la Honda Africa Twin XRV750, un crack todoterreno de los 90 aunque hay que mirar bien el estado por los años
FJShaw
Cita de Kvothe9428
Para uso mixto con pasajero tipo F650GS mira también la Honda Transalp 650/700 (súper fiable y cómoda a dos), la Suzuki V-Strom 650 (reina en carretera pero floja en pista técnica), la Yamaha XT660Z Ténéré (mejor off-road, se nota más el peso a dos) y si te va lo clásico la Honda Africa Twin XRV750, un crack todoterreno de los 90 aunque hay que mirar bien el estado por los años
Muchas gracias por tu respuesta, de que años me las recomiendas?
FJShaw
Cita de JUANJO88
Vstrom 650.
Cita de Kvothe9428
Por casualidad habria algo mas moderno? por ej la BMW es a partir de 2008 creo que ese es mi tope de Año, aunque se que es mas importante el estado que el año
Kvothe9428
ForoCoches: Usuario
Cita de FJShaw
Muchas gracias por tu respuesta, de que años me las recomiendas?
La honda de 2008 a 2013 con abs y la vstrom quizas puedas conseguir una 2017 en ese precio
Herramientas

← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día