Tema juegos de MIEDO. Soy un CAGAO.

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Shurs, soy un puto cagao. Pelis de miedo nunca veo. He visto las típicas por presión de colegas y la verdad que luego lo paso mal jajaja (todas las de expediente warren, anabelle, la monja, etc...)

La cosa es que llevo toda la vida escuchando maravilla de los Silent Hill y los Resident Evil y pues me pica el gusanillo.

Los shurs que seáis igual de cagaos que yo, ¿los habéis jugado? ¿Se acaba llevando bien o son para apagar el pc/consola a los diez minutos?

Fijaos que cuando me pase el TLOU 1 y 2 lo pasé regular con la tensión de que me apareciese en algún momento un bicho.

En fin me molaría darles una oportunidad, pero quiero ver opiniones de los shurs que sean como yo.

Edito: De las dos sagas no tengo ni idea del orden para jugarlas. Si al final me animo a dar el paso, ¿por cuál empezaríais vosotros?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Ojalá ser yo un cagao y poder disfrutar de esos juegos como se merecen.
Manolo2000
Los residentes evil 1 y 2 si daban sustos,los demás son más de machaca con sustillos.
Anímate que merecen la pena
alesupe
A mí no me gustan las películas de miedo pero los juegos sí. Me he pasado el Silent Hill 2 hace poco y aunque no me daba miedo, sí me ponía en tensión y normalmente no jugaba más de una hora y pasaba a otro juego para relajarme un poco. Pero me lo pasé y es un juegazo.
ayrtonsenna123
Resident evil miedo miedo no dan. Bueno requiem tiene algunas partes que si, pero principalmente es más tensión sin más.

Yo tuve que quitar visage o Outlast porque me cagaba encima, pero resoednet evil y silent hill cero problemas, yo les daría un tiento
edgein666
Inténtalo. Esos son mas de sustillos y seguro que los disfrutas.

Yo al igual que el shur de arriba, lo pasé mal con visage. Al punto de lanzar inconscientemente el mando en dos ocasiones del acojono.
Eu Farei
Iluminado
Ponte el Visage
Ektas
Prueba a iniciarte con el Alien Isolation.
Parece de miedo, pero es una aventura sci-fi bastante chill y relajante.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Los Resident son menos inquietantes.

Los Silent Hill si van de meterte miedo en el cuerpo, pero dependiendo de en qué plataforma juegues tus opciones son limitadas.

El SH1 es una joya... Pero se quedó en su versión de PS1. Lo puedes emular pero hablamos de un juego de PSX, no sé tú tolerancia a lo retro.

Así que bueno, ahí tienes el SH2 Remake. Es bastante buen remake, fiel almorogonal en esencia sin ser un calco 1:1. Quizá la parte final se hace demasiado larga... Y hay alguna cierta escena que suavizan.

Yo probaría SH2 Remake.

Otra opción es el Dead Space.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Silen Hill 2!

Si tienes miedo apaga todas las luces y pon el sonido a tope. Juega a oscuras si no no merece la pena

Cita de Mr.Anónimo
Shurs, soy un puto cagao. Pelis de miedo nunca veo. He visto las típicas por presión de colegas y la verdad que luego lo paso mal jajaja (todas las de expediente warren, anabelle, la monja, etc...)

La cosa es que llevo toda la vida escuchando maravilla de los Silent Hill y los Resident Evil y pues me pica el gusanillo.

Los shurs que seáis igual de cagaos que yo, ¿los habéis jugado? ¿Se acaba llevando bien o son para apagar el pc/consola a los diez minutos?

Fijaos que cuando me pase el TLOU 1 y 2 lo pasé regular con la tensión de que me apareciese en algún momento un bicho.

En fin me molaría darles una oportunidad, pero quiero ver opiniones de los shurs que sean como yo.

Edito: De las dos sagas no tengo ni idea del orden para jugarlas. Si al final me animo a dar el paso, ¿por cuál empezaríais vosotros?
Shurgetador
Contador de FPS
Yo he sido igual que tu. Pero este año, con el lanzamiento de RE9, me atreví a meterme a la saga.

Empecé por el 1 remaster, me gustó, empecé el 2 remake (entra en mi top 10 de videojuegos favoritos), del tirón el 3 remake y ya tengo el 4 remake instalado.

Se madura con las situaciones incómodas, con el dolor, con el sufrimiento, te vas curtiendo, vas aceptando la realidad. El miedo más de lo mismo, se pasa al exponerte. Me daba miedo entrar a la saga y luego jugando sonreía cuando me perseguían.
TonyStark88
El RE es una saga un poco de todo, los que dan mas miedo son el RE 1 (y remake), RE 2 (y remake), RE 3 (y remake de aquella manera). Tambien el RE 7 da bastante miedo, podria ser uno de los que más.

EL RE 4 (y remake) es más de accion que de miedo (pero es buenisimo), el RE Village también es de acción pero hay una parte que es de miedo, y luego y ya estan el 5 y el 6 que se nota un bajon de calidad.

El Dead Space también da algo de canguele pero con el tiempo te acostumbras y ya no da tanto miedo.

Si quieres uno que te haga cagar de verdad: Alien Isolation, Amnesia, Silent Hill 2...
De clasicos tambien estan el Alone in the Dark (el del 92) y el Alone in the Dark: The New Nightmare.
Kupo
Empieza por resident Evil 4 original que es acción. El 4 remake también pero tiene su toque de terror.

Otra opción para acostumbrarte es jugar a alguno emulado, y guardas cada minuto yendo a lo loco. Si te matan cargas partida, no creo que haya terror si no hay tensión de pérdida
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día