Ayuda hackeo en casa

Dirt_Mike
ForoCoches: Miembro
Buenas gente, en mi casa la verdad es que somos bastante negados en tema informática, y os cuento lo que nos está pasando y a ber si alguien nos puede decir que podemos hacer.

Desde hace una semana están intentando entrarnos en cuentas de diferentes plataformas, Instagram, HBO, EA, de todo un poco vaya... Incluso a mi me han cerrado el Facebook y ella ha tenido que cambiarse de Discord porque le han cambiado la contraseña y no le deja entrar. En mi instagram pusieron en las historias spam de un casi de MrBeast o no se que pollas y luego le pasó lo mismo a ella en Discord.

Lo que hemos hecho hasta el momento es formatear los dos ordenadores, reiniciar el router e intentar cambiar contraseñas de todo lo que nos vamos acordando, y cuando nos llega un nuevo correo de "han intentado entrar en tu cuentan de tal" pues rápidamente la vamos a cambiar.

¿Alguien nos puede explicar que pasa y alguna solución más? ¿Puede ser por la red wifi o por cable? Porque si solo fuese a mi entendería que hubiese un virus en mi pc, pero es a los dos, con correos diferentes y en pc distintos...

Muchas gracias shurs
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día