Ideas para aplicación web

Rafa Gomorra
ForoCoches: Miembro
Soy programador y ahora cogere unos dias de vacaciones. Me gustaria hacer una aplicacion web por mi propia cuenta pero estoy falto de ideas. Que aplicación echais en falta en vuestras vidas? O alguna que os haya sorprendido?

Os leo
Shurpira
Cuota pagada ✔
Haz una para hacer porras de fútbol con grupitos de gente. Que cueste pasta participar y tú te llevas un porcentaje. De nadaaaa
MOPIX
Un foro de coches
∆gus@
ForoCoches: Usuario
Fácil sencillo y para toda la familia, una para pelis y fútbol y porfa no quiero oír al vecino...
Kirai
Felino curioso
Portar a manifest 3 la extensión de navegador Ublock Origin al completo.
Si lo logras te coronas mundialmente.
joan16v
Como desarrollador, las aplicaciones que más echo en falta no suelen ser las grandes redes sociales, sino las que resuelven un problema muy concreto.
Por ejemplo, me gustaría ver una app que unificara todas las suscripciones (Netflix, Spotify, gimnasio, seguros, etc.) y no solo mostrara cuánto gastas, sino que analizara si realmente las utilizas y te recomendara cuáles cancelar.
Otra idea que siempre me ha parecido interesante es una aplicación para organizar planes con amigos sin el caos de WhatsApp: propones fechas, lugares, presupuestos y la app va descartando opciones automáticamente hasta llegar a un consenso.
Y de las que más me han sorprendido, suelen ser las que hacen una sola cosa pero la hacen muy bien. Un buen ejemplo es una app que convierte cualquier captura de pantalla en tareas, eventos del calendario o recordatorios usando IA. Es el tipo de utilidad que, una vez la pruebas, se vuelve parte de tu rutina.
Si buscas un proyecto para vacaciones, intentaría resolver un problema que tú mismo tengas. Si tú lo sufres, probablemente haya miles de personas igual. Además, es mucho más fácil mantener la motivación cuando eres el primer usuario de tu propia aplicación.
Escopeto
Déjate de apps y disfruta de tus vacaciones
antox
Haz una aplicación para generar ideas para crear aplicaciones web.

De nada, un saludo.
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día