MIGHT & MAGIC: FATES +TCG +NFTs?

Stormblessed
Windrunner

Creo no haber visto en el foro hablar en ningún momento de este "experimento con gaseosa" que ha parido Ubisoft, y me gustaría comentarlo porque llevo unos meses jugando, y no tengo muy claro siquiera lo que pienso al respecto.

Antes de entrar al lío, hay una cosa que quiero dejar clara: a mí todo el tema aquel de los NFTs me pareció, y me parece, el timo del tocomocho. Ni tengo criptomonedas, ni "cartera". Tengo mis inversiones en títulos, en una cartera de mi banco, pero nunca me he metido en estos asuntos. Ubisoft, en su ansia por hacer billetes, decidió que las cartas de su nuevo TCG iban a ser NFT, y que habría un marketplace en el que poder comprar y vender las mismas.