Peugeot Partner 1.6 BlueHDI año 2016 100cv
12-jul-2026 13:59
|
Buenas compañeros , a ver si me podéis echar una mano . Está furgoneta es climatizador bizona, El problema que tengo es que la zona de copiloto perfectamente, frío y calor . La zona del conductor , cuando pongo por ejemplo el aire acondicionado, sale caliente y nada de frío . He cambiado dicho motorcillo que mueve la trampilla , y nada sigue igual , si lo muevo con la mano , perfectamente sale aire acondicionado o calefacción , he visto y llega bien corriente al motorcillo y como digo es nuevo . A veces si que ha funcionado pero últimamente nada . Mi pregunta es podría tener algún tipo de aprendizaje y como lo hago O podría ser de la propia centralita del clima. Gracias |
12-jul-2026 14:05
|
Buenas compañeros , a ver si me podéis echar una mano .
Está furgoneta es climatizador bizona, El problema que tengo es que la zona de copiloto perfectamente, frío y calor . La zona del conductor , cuando pongo por ejemplo el aire acondicionado, sale caliente y nada de frío . He cambiado dicho motorcillo que mueve la trampilla , y nada sigue igual , si lo muevo con la mano , perfectamente sale aire acondicionado o calefacción , he visto y llega bien corriente al motorcillo y como digo es nuevo . A veces si que ha funcionado pero últimamente nada . Mi pregunta es podría tener algún tipo de aprendizaje y como lo hago O podría ser de la propia centralita del clima. Gracias |