Para los amantes de los Citroën 2CV: el 2CV Burton
11-jul-2026 14:27
|
He buscado pero no he encontrado ningún hilo sobre este cochecillo (básicamente un 2Cv restaurado y recarrozado en forma de kit). La versión 'baguette' del Morgan, parece ser que ya homologada en Francia para poder matricularlo y circular con él con normalidad: Tal vez se podría homologar también en España. Dudo que yo cupiera en uno de estos pero me parece una idea fantástica: coges un 2CV viejo y lo conviertes en un juguete de fin de semana. |
11-jul-2026 14:48
| Joooooooooder, me encantaría tener uno para dar vueltas por los pueblos, que gozada. |
11-jul-2026 14:49
|
Hace unas décadas hubo algunos carroceros que usaban la base de un 2CV para hacer transformaciones. Aquí dejo una de Lomax En España hubo un 2CV CONDESA, carrozado en Mallorca. |
11-jul-2026 17:34
|
A mi los kit de ese estilo siempre me han parecido horrorosos. Burton lo mejor que tiene es que fabrican recambios para los 2cv y derivados de muy muy buena calidad. |
11-jul-2026 20:31
Hace poco hubo un accidente con un condesa implicado, dejan de ser tan simpáticos cuando ves lo frágiles que son.
|
11-jul-2026 20:47
| Por España ya he visto varios circulando. Por mi zona hay uno de color blanco que no se suele perder ningún evento de clasicos |
12-jul-2026 03:00
|
Pues a mí me parece una tontería. Le dan una estética que el chasis no admite. Del 2Cv sólo admitiría el original, el furgoneta y el Mehari. el resto es como pretender hacer un monovolumen usando de base un MX5. Y es cuando habiendo dicho esto, Grok me genera esta locura
|