Mercedes A180 de alquiler
09-jul-2026 16:45
|
No sé si esto se pone aquí. Acabo de soltar un MB A180 nuevecito que me han dado en un alquiler y solamente puedo decir: Menuda puta mierda de coche. Soniditos y teclitas por todos los lados. Feo por dentro como un demonio. 4 o 5 tipos de conducción, no me gustaba ninguno (y eso que he ido un buen rato por puerto de montaña y he intentado exprimir el modo sport) Poco espacio, volante pequeño, pantallas por todos los lados. Qué asco dan y vamos a peor. |
09-jul-2026 18:44
|
Se supone que estas en el subforo de coches, pero tu hilo parece mas para hacer el troll en el general. Lo siento, no vale la pena ni argumentarte el porque un coche de 110cv NO tendría que ir como un cohete, estas conduciendo un compacto que es el coche de entrada de MB y que te estes quejando de los mismos plasticos que lleva el 99% del resto es que es un sinsentido |
09-jul-2026 19:00
|
Se supone que estas en el subforo de coches, pero tu hilo parece mas para hacer el troll en el general.
Lo siento, no vale la pena ni argumentarte el porque un coche de 110cv NO tendría que ir como un cohete, estas conduciendo un compacto que es el coche de entrada de MB y que te estes quejando de los mismos plasticos que lleva el 99% del resto es que es un sinsentido |
10-jul-2026 17:57
|
Se supone que estas en el subforo de coches, pero tu hilo parece mas para hacer el troll en el general.
Lo siento, no vale la pena ni argumentarte el porque un coche de 110cv NO tendría que ir como un cohete, estas conduciendo un compacto que es el coche de entrada de MB y que te estes quejando de los mismos plasticos que lleva el 99% del resto es que es un sinsentido Quizás me llevé por la "alegría" de haber probado semejante coche. Además, la experiencia negativa no fue por ir como un cohete o no, sino por toda la parte multimedia, el cambio, el no tener palanca y tener el dominio como si fuera el antiguo limpiaparabrisas. Como ejemplo pongo: Lleva tantos iconos, tantas luces y tantos dígitos el panel central que 0 intuitivo. Satura. Nunca había llevado un compacto MB, desde fuera parecen hasta más lógicos que otros, pero finalmente es lo que es: Una marca venida a menos, que no se diferencia de muchas otras, pero a precios premium. La unidad que llevaba como mínimo, 42.500 euros tras mirarlo en el web de MB. Habrá quien sea muy feliz con las nuevas espaciales que hay como coches ahora mismo, pero para mí la experiencia de usuario tras decirme la trabajadora de la empresa de coches de alquiler que era muy afortunado y que me daban un MB nuevecito, fue lamentable. |