Cuanto dan en game por una PS5 con lector?

Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Quiero pillarme la ps5 pro, si ya se que la ps6 esta a la vuelta de la esquina, o no, pero me apetece la pro, habia pensado vender la normal con lector en un game, y pillar la pro en un corte ingles, o incluso en un game dependiendo de lo que me puedan descontar con la ps5 normal

antes de que digais que me pase al pc, me la suda el pc, ya estoy agusto con una consola, y asi seguira siendo, no veo a la gente indignarse por como el jugador a empujado a las compañias, al juego online, nunca el tenido el puto plus, tenga que joderme, llevo en esto sin faltar desde la ps2
saimon19
ForoCoches: Miembro
Lo mejor una ps5 hack y todo gratis

Te van a dar 200 como mucho
maxcapone
Forocochia94
Menos que wallapop, eso sí, wallapop siempre en mano
Azelas
Cita de Hespartaco
Quiero pillarme la ps5 pro, si ya se que la ps6 esta a la vuelta de la esquina, o no, pero me apetece la pro, habia pensado vender la normal con lector en un game, y pillar la pro en un corte ingles, o incluso en un game dependiendo de lo que me puedan descontar con la ps5 normal

antes de que digais que me pase al pc, me la suda el pc, ya estoy agusto con una consola, y asi seguira siendo, no veo a la gente indignarse por como el jugador a empujado a las compañias, al juego online, nunca el tenido el puto plus, tenga que joderme, llevo en esto sin faltar desde la ps2
Entiendo que vas a comprar la pro + un lector
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Te sale mejor venderla por tu cuenta que lo que te van a dar cualquiera de esos, aunque el problema de venderla por tu cuenta es tener aue tratar con la fauna que puebla las apps tipo wallapop o vinted.
Si conoces a algún amigo o conocido lo mejor es decírselo a ver si conoce a alguien que la quiera y venderlo por el boca a boca.

Eso si, la pro con lector
Hespartaco
Cita de Azelas
Entiendo que vas a comprar la pro + un lector
Si, seguramente que tambien, no se si el mismo dia, o mas adelante, pero claro, tengo varios juegos de ps4 en fisico, y no podria jugarlos sin lector, y tampoco estan ya en la store
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
En wallapop vas a sacar más dinero
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Hespartaco

No sé cuánto dan en Game, pero si te sirve de algo te puedo decir que yo en marzo vendí la mía en un Cex y me dieron 246€. Imagino que ahora darán algo más por la subida de precio.

Que te sirva como algo orientativo ya que Game te dará parecido a lo que da Cex.
Hespartaco
Cita de Chandler Bing
Te sale mejor venderla por tu cuenta que lo que te van a dar cualquiera de esos, aunque el problema de venderla por tu cuenta es tener aue tratar con la fauna que puebla las apps tipo wallapop o vinted.
Si conoces a algún amigo o conocido lo mejor es decírselo a ver si conoce a alguien que la quiera y venderlo por el boca a boca.

Eso si, la pro con lector
Na, prefiero palmar algo de dinero y quitarmela rapido de encima, siempre las suelo vender en un game para comprar la siguiente, que por cierto, acabo de entrar en wallapop, y veo que la gente vende la pro, casi a precio de nuevo
Hespartaco
Cita de Guarismo
No sé cuánto dan en Game, pero si te sirve de algo te puedo decir que yo en marzo vendí la mía en un Cex y me dieron 246€. Imagino que ahora darán algo más por la subida de precio.

Que te sirva como algo orientativo ya que Game te dará parecido a lo que da Cex.
Perfecto, me vale
RaySeven
220 pavinis te da Cex, y luego la venden a 500€

Tabris
no, la gente nunca se enfado por pagar online

pillate la pro, pero de segunda mano
jasonj5
Yo la vendi por wallapop a 330 hace 2 meses, tambien me compre la pro .Tarde 2 dias en venderla y vinieron a mi casa a llevarsela.
Dastan
In vino veritas
Yo hay días que lo pienso pero es vender una por 300€ como mucho y ponerle 500€ encima y va ser que no estando la ps6 por ahí sonando
Largo_gtc
Te la compro yo shur
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
La futura ps6 seguirá teniendo lector seguramente, si eso es lo que te preocupa
Virus De Wuhan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NixxxoN
La futura ps6 seguirá teniendo lector seguramente, si eso es lo que te preocupa
No
NixxxoN