Cuanto dan en game por una PS5 con lector?
03-jul-2026 22:50
|
Quiero pillarme la ps5 pro, si ya se que la ps6 esta a la vuelta de la esquina, o no, pero me apetece la pro, habia pensado vender la normal con lector en un game, y pillar la pro en un corte ingles, o incluso en un game dependiendo de lo que me puedan descontar con la ps5 normal antes de que digais que me pase al pc, me la suda el pc, ya estoy agusto con una consola, y asi seguira siendo, no veo a la gente indignarse por como el jugador a empujado a las compañias, al juego online, nunca el tenido el puto plus, tenga que joderme, llevo en esto sin faltar desde la ps2 |
03-jul-2026 23:05
|
Quiero pillarme la ps5 pro, si ya se que la ps6 esta a la vuelta de la esquina, o no, pero me apetece la pro, habia pensado vender la normal con lector en un game, y pillar la pro en un corte ingles, o incluso en un game dependiendo de lo que me puedan descontar con la ps5 normal
antes de que digais que me pase al pc, me la suda el pc, ya estoy agusto con una consola, y asi seguira siendo, no veo a la gente indignarse por como el jugador a empujado a las compañias, al juego online, nunca el tenido el puto plus, tenga que joderme, llevo en esto sin faltar desde la ps2
|
03-jul-2026 23:10
|
Te sale mejor venderla por tu cuenta que lo que te van a dar cualquiera de esos, aunque el problema de venderla por tu cuenta es tener aue tratar con la fauna que puebla las apps tipo wallapop o vinted. Si conoces a algún amigo o conocido lo mejor es decírselo a ver si conoce a alguien que la quiera y venderlo por el boca a boca. Eso si, la pro con lector |
03-jul-2026 23:18
| Si, seguramente que tambien, no se si el mismo dia, o mas adelante, pero claro, tengo varios juegos de ps4 en fisico, y no podria jugarlos sin lector, y tampoco estan ya en la store |
03-jul-2026 23:21
|
Quiero pillarme la ps5 pro, si ya se que la ps6 esta a la vuelta de la esquina, o no, pero me apetece la pro, habia pensado vender la normal con lector en un game, y pillar la pro en un corte ingles, o incluso en un game dependiendo de lo que me puedan descontar con la ps5 normal
antes de que digais que me pase al pc, me la suda el pc, ya estoy agusto con una consola, y asi seguira siendo, no veo a la gente indignarse por como el jugador a empujado a las compañias, al juego online, nunca el tenido el puto plus, tenga que joderme, llevo en esto sin faltar desde la ps2 Que te sirva como algo orientativo ya que Game te dará parecido a lo que da Cex. |
03-jul-2026 23:22
|
Te sale mejor venderla por tu cuenta que lo que te van a dar cualquiera de esos, aunque el problema de venderla por tu cuenta es tener aue tratar con la fauna que puebla las apps tipo wallapop o vinted.
Si conoces a algún amigo o conocido lo mejor es decírselo a ver si conoce a alguien que la quiera y venderlo por el boca a boca. Eso si, la pro con lector |
04-jul-2026 00:01
|
no, la gente nunca se enfado por pagar online pillate la pro, pero de segunda mano |
04-jul-2026 00:13
| Yo la vendi por wallapop a 330 hace 2 meses, tambien me compre la pro .Tarde 2 dias en venderla y vinieron a mi casa a llevarsela. |
04-jul-2026 00:17
| Yo hay días que lo pienso pero es vender una por 300€ como mucho y ponerle 500€ encima y va ser que no estando la ps6 por ahí sonando |
04-jul-2026 00:40
| La futura ps6 seguirá teniendo lector seguramente, si eso es lo que te preocupa |