Foreros que corréis (los 4 que quedáis): app gratis pa las quedadas. Kedada.run
02-jul-2026 10:57
|
NO PUBLI - PROYECTO PERSONAL A ver, me sé el percal: autobombo, la he hecho yo, y vengo a que me la destrocéis. Pero es GRATIS, sin anuncios y sin vender vuestros datos a nadie (rara avis, lo sé), así que guardaos el owned de "vendehumos" pa otro hilo. El drama de siempre: quedar pa correr con el grupo es un puto cristo. El WhatsApp es un cementerio de 80 mensajes, "¿al final a qué hora?", "¿dónde coño era?", el cuñao que llega tarde siempre, y las fotos perdidas entre stickers de buenos días. Me hice KEDADA pa no volverme majara: - La salida de hoy y te apuntas de un toque. Fin del "¿vas o no vas?". - Ves quién va ANTES de salir (y quién se raja en el último momento). - Punto de encuentro en un MAPA. Se acabó el "es en la fuente esa, tú ven". - Cada quedada su álbum de fotos, solo pa los que sudaron. Nada de gorrones. - Va desde el móvil como una web, sin instalar mierdas. Y ahora entras con Google. De momento Sevilla, pero cualquiera se monta su club en 2 minutos. 👉 kedada.run No os pido nada. Si corréis (o conocéis al típico crack del Strava que sube hasta cuando va a mear), probadla y decidme qué es una basura y qué le falta. Pa eso os traigo, pa que me crujáis con conocimiento. PD: no gano un duro con esto, proyecto personal entre curro y curro. PD2: si peta, es feature. Os dejo una captura de app:
|
03-jul-2026 00:12
| Nunca le he visto sentido a quedar para correr, aunque está en auge, y tendría que ser gratis, como propones tú, que la vergüenza ya es pagar por correr. |