Sevillanos!!! Gasolina barata 1.20€/L

chiflo
ForoCoches: Miembro
Copio y pego el mensaje que he puesto en el general, por si interesa a algún shur.

Buenas tardes, desde hoy hasta final de semana (no sé si el domingo abrirá o no), mi jefe suelta el lunes la gasolinera que ha tenido alquilada estos últimos años, y va a liquidar la.gasolina de 95 y 98, que queda en el surtidor.
Por lo que me ha comentado la va a poner a 1.20€/litro, no es gasolina vieja ni mala, solo que pensaba continuar con la gasolinera y al final no ha llegado a un acuerdo.
La gasolinera es una que antiguamente era una Cepsa, en la calle metalurgia en la rotonda detrás del Mercadona.
dobarg
La que está frente a MP, no? Yo suelo echar ahí, suelen tener precios bastante bajos, una pena que cierren.
chiflo
Cita de dobarg
La que está frente a MP, no? Yo suelo echar ahí, suelen tener precios bastante bajos, una pena que cierren.
Si exacto, la que está enfrente de MP.
No sé si cerrará, mi jefe lleva con ella no sé si dos o tres años y ahora al ir a comprarla hubo discrepancias y el lunes la suelta.
Si que es verdad que tiene buenos precios y la tienda precios normales raro en una gasolinera.
chiflo
Manu bilbao
Joder que lastima que este tan lejos
chiflo
Cita de Manu bilbao
Joder que lastima que este tan lejos
Eso me han dicho unos colegas de Zaragoza
tristar
Dies irae.
Y esta mañana he llenado el depósito, me cago en tó lo que se menea...
JaviRipper
Gracias shur, a ver si mañana puedo pasar
Compresímetro.
Freude am fahren
Cita de chiflo
esto es actual? hoy he repostado gasoil a 1.379 , y estaba más barato que la gasolina!
chiflo
Cita de Compresímetro.
esto es actual? hoy he repostado gasoil a 1.379 , y estaba más barato que la gasolina!
Esa foto es de hoy, y hasta final de semana será ese el precio de la gasolina.
Es una gasolinera que tiene mi jefe alquilada y la suelta y tiene que liquidar stock
KARLOSAKI
No me queda de camino pero cuando salga de currar me desvío desde Leon y lleno el depósito, gracias Shur.
avePhoenix
by: eredero
Cita de chiflo
Copio y pego el mensaje que he puesto en el general, por si interesa a algún shur.

Buenas tardes, desde hoy hasta final de semana (no sé si el domingo abrirá o no), mi jefe suelta el lunes la gasolinera que ha tenido alquilada estos últimos años, y va a liquidar la.gasolina de 95 y 98, que queda en el surtidor.
Por lo que me ha comentado la va a poner a 1.20€/litro, no es gasolina vieja ni mala, solo que pensaba continuar con la gasolinera y al final no ha llegado a un acuerdo.
La gasolinera es una que antiguamente era una Cepsa, en la calle metalurgia en la rotonda detrás del Mercadona.
La gasolinera del rulo de lavar, voy 5 o 6 veces todos los días. Raro me parece, porque el encargado lleva varios días sin estar allí.
avePhoenix
mañana por cierto llenaré el RX de 98.
chiflo
Cita de avePhoenix
La gasolinera del rulo de lavar, voy 5 o 6 veces todos los días. Raro me parece, porque el encargado lleva varios días sin estar allí.
Ahora Fernando está rotando mañana/tarde, puede ser que por eso no coincida con el.
avePhoenix
Cita de chiflo
Ahora Fernando está rotando mañana/tarde, puede ser que por eso no coincida con el.
Correcto, Fernando, un crack.
chiflo
Cita de avePhoenix
Correcto, Fernando, un crack.
Muy buena gente la verdad.
Renyk20
Algún shur que haya ido por ahí por ver si se crea mucha cola? Tenía intención de pasarme mañana pero a saber que me encuentro
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día