Santana Cajal (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Tras la pick-up, y tal como se anunció, Santana ampliará su gama con un todoterreno cuyo origen es el BAIC BJ40, con otro basado en el BJ30 y con un SUV más urbano.

Este mes de julio conoceremos el primero de ellos, que honra con su nombre a Santiago Ramón y Cajal, y que estará propulsado por motores gasolina, diésel y un eléctrico de rango extendido.

Teaser:

Jorge_Lega
bielafundida
Trabajar para vivir.
Esperaré a que saquen el Ramón, que será más premium y aunque no lo sea vale la pena sólo por los loles.
rojiyo
Vizconde de la Ruka
No veo homenaje a Ramón, además ya les veo sacando un Santana Gasset y dejando de lado al pobre Ortega, quijosdeputa
Sactyr
Cita de rojiyo
No veo homenaje a Ramón, además ya les veo sacando un Santana Gasset y dejando de lado al pobre Ortega, quijosdeputa
??????????
_romeo_
Cita de Jorge_Lega
Pues feo no es.

focks
Cita de Sactyr
??????????
Se supone que el nombre es en honor a Ramón y Cajal. Pero claro, como Ramón es muy común solo hacen homenaje a Cajal. Un poco injusto si me preguntas.
chang
mo derador (flanders)
Precio? tiene buena pinta
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de focks
Se supone que el nombre es en honor a Ramón y Cajal. Pero claro, como Ramón es muy común solo hacen homenaje a Cajal. Un poco injusto si me preguntas.
No ha pillado creo el chiste
Pepelu_75
Cita de focks
Ni a Santiago.

Qué cabrones!
rojiyo
Vizconde de la Ruka
Cita de Sactyr
??????????
Demigrante que no sepas de qué hablo.
360modena
Sin Techo
Lo que no veo es lo de homenajear solo a un premio nobel, Cajal, en lugar de a los 3, Santiago, Ramon y Cajal.
440
¡Santana Manolo!
Blit2
Cita de 360modena
Lo que no veo es lo de homenajear solo a un premio nobel, Cajal, en lugar de a los 3, Santiago, Ramon y Cajal.
A lo mejor es un convertible 3 en 1
Jorge_Lega
Cita de chang
Precio? tiene buena pinta
Ni siquiera lo han presentado todavía. Quizá los anuncien cuando tenga lugar el evento o más adelante cuando inicie su comercialización.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Pseudobronco pseudodefender, no es feo.
hummerinator
Cita de _romeo_
Pues feo no es.

Como que ese de la foto es un Nissan Pathfinder de hace 15 años con los faros cambiados.....
Landsat
Cita de focks
Pues ya podían hacerles un homenaje a los dos, que siempre andan haciéndoles un 2x1 en todo
starex
Pues ya tenemos más info, lo acabo de sacar...diésel 163 cv, automático, bloqueos, 4x4 con reductora, la verdad es que promete. No hay precios pero en Alemania el BAIC BJ40d cuesta 44k

https://www.diariomotor.com/noticia/...a-cajal-fotos/

TSI
Cita de starex
Pues ya tenemos más info, lo acabo de sacar...diésel 163 cv, automático, bloqueos, 4x4 con reductora, la verdad es que promete. No hay precios pero en Alemania el BAIC BJ40d cuesta 44k

Este coche, por unos 35/40k vendería como churros, no tendría competencia.

De ahí hacia arriba pues…
Montañes
No puede costar igual o menos que el pick up...
JaviR9
La verdad es que estéticamente está guapo, además se agradece que contemplen las mecánicas gasolina y diesel, no solo electrificadas como la mayoría de marcas chinas hacen hoy
starex
Cita de TSI
Este coche, por unos 35/40k vendería como churros, no tendría competencia.

De ahí hacia arriba pues…
Habrá otro más pequeño que costará unos 35k derivado del BJ30, con motor MHEV

JaviRipper
Buen nicho han pillado los chinos, los fabricantes europeos se han olvidado de la gente de campo y ellos encantados de vender
TSI
Cita de starex
Habrá otro más pequeño que costará unos 35k derivado del BJ30, con motor MHEV

A poco que tenga tracción total, reductora y unas mínimas capacidades allroad lo peta.

Hay un hueco de mercado enorme entre la nada y un Wrangler o un Land Cruiser
Mark Flenders
Yo creo que hacen falta coches con capacidades TT pero que se puedan pagar, no más coches de 45-50K.

Lo que viene siendo un Duster un poco mejor hecho.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Mark Flenders
Yo creo que hacen falta coches con capacidades TT pero que se puedan pagar, no más coches de 45-50K.

Bueno todo lo que trajo ford lo vendió y Toyota también
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Mark Flenders

Cita de starex

Calculo unos 55 que no está mal igual algo menos
starex
Cita de KaSi_KeNo_FR
Calculo unos 55 que no está mal igual algo menos
Si cuesta eso tengo dudas de que pueda triunfar. Por 45k podría tener posibilidades. Es que está el ICH-X K3 por 44k con GLP y aunque es un poco más SUV, se mueve bien en off-road
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día