BLOODBORNE Eileen la Cuerva
28-jun-2026 12:32
| Shurs creo que la he liado, antes de matar a la araña rom la araña vacua estuve buscando su misión pero no la encontre en ninguno de los sitios donde se supone que deberia estar, mate a la araña pensando que apareceria en la catedral y nada, ya no puedo conseguir su armadura? |
28-jun-2026 12:37
|
He borrado porque no se si te estaba destripando algo. No recuerdo muy bien su misión secundaria, pero recuerdo que antes de en la catedral, te la podías encontrar en otro sitio. Edito: ahora no se a qué catedral te estás refiriendo, en cualquier caso, si no recuerdo mal a ella se le ve 4 emplazamientos diferentes, ¿quizás te perdiste el segundo encuentro? |
28-jun-2026 12:48
|
He borrado porque no se si te estaba destripando algo. No recuerdo muy bien su misión secundaria, pero recuerdo que antes de en la catedral, te la podías encontrar en otro sitio.
Edito: ahora no se a qué catedral te estás refiriendo, en cualquier caso, si no recuerdo mal a ella se le ve 4 emplazamientos diferentes, ¿quizás te perdiste el segundo encuentro? |
28-jun-2026 12:55
| busca quest de eileen en google, me lo pase hara 7 años y lo complete, no me acuerdo como iba pero se que era de esas quest que era facil perderla si no estabas atento |