Buscando algo interesante en el IBEX/mercado contínuo de cara al medio plazo

peyola106
Gran Canaria
Hola shurs.Tras varios años con inversiones en acciones del IBEX, en otoño de 2025 decidí vender la mayoría y entrar en acciones USA.
Evidentemente el timing no ha sido perfecto 😅
Mi idea es complementar las acciones USA con algo del IBEX o del mercado contínuo, lo que pasa que al estar en máximos, da vértigo...
¿Alguien tiene en el radar alguna interensante de cara al medio-largo plazo?
Saludos.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Por si te sirve yo he vendido repsol y elecnor y he entrado en vidrala, viscofan y amadeus
peyola106
Gran Canaria
Cita de yoclio
Por si te sirve yo he vendido repsol y elecnor y he entrado en vidrala, viscofan y amadeus
Las miraré 👍. Yo vendí Repsol hace tiempo, demasiado pronto...
peyola106
Gran Canaria
A ver si alguien más se anima y comparte opiniones. Estaba pensando también en alguna que tuviera un dividendo consolidado, como por ejemplo Red Eléctrica.
fatocesto
ForoCoches: Miembro
DIA precio objetivo 65-70
Erwin König
Baviera en su dia fué muy bien, yo vendí antes de tiempo y ya llevo un tiempo sin seguirla, Airbus hace nada estuvo a 160 y compré, pero a precios de ahora ya no me parece tan interesante. Dividendera llevo Logista desde hace años, últimamente se han estancado en beneficios eso si
merkax
Has mirado Colonial SFL?
TOLEDOG60
Yo tengo Viscofan y en el radar sigo Vidrala, Amadeus, Redeia, Miquel y Costas y Faes
RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
Cita de peyola106
Hola shurs.Tras varios años con inversiones en acciones del IBEX, en otoño de 2025 decidí vender la mayoría y entrar en acciones USA.
Evidentemente el timing no ha sido perfecto
Mi idea es complementar las acciones USA con algo del IBEX o del mercado contínuo, lo que pasa que al estar en máximos, da vértigo...
Saludos.
Si la bolsa USA fuera mal ¿por que la española no iba a ir mal también...?
Kadet
Logista, sin sustos y con dividendo.
peyola106
Gran Canaria
Cita de RenegadoFiscal
Si la bolsa USA fuera mal ¿por que la española no iba a ir mal también...?
Yo no he dicho lo contrario. Simplemente que en otoño de 2025 vendí varios activos del mercado español para comprar algo más en USA, y a "toro pasado" he visto que casi todos esos activos del IBEX han seguido subiendo...Mi idea es entrar en algunos a medio/largo plazo para complementar con las acciones USA.
Evidentemente, si la bolsa americana cae fuerte, toda Europa va detrás.
peyola106
Gran Canaria
Cita de Erwin König
Baviera en su dia fué muy bien, yo vendí antes de tiempo y ya llevo un tiempo sin seguirla, Airbus hace nada estuvo a 160 y compré, pero a precios de ahora ya no me parece tan interesante. Dividendera llevo Logista desde hace años, últimamente se han estancado en beneficios eso si
Cita de Kadet
Logista, sin sustos y con dividendo.
Lo que me da "respeto" de Logista es que está en máximos históricos. Parece que su negocio es muy estable, y su dividendo, interesante.
peyola106
Gran Canaria
Cita de fatocesto
DIA precio objetivo 65-70
Muy optimista diría.
G.Bravo
Iberdrola.
La promocionó Iturralde y como no hacía más que lateralizar a la baja, lo dejó
Y cuando por aquí hemos dicho que ahora sí, que se estaba recuperando, la vuelve recomendar.
La gafará
peyola106
Gran Canaria
Cita de G.Bravo
Iberdrola.
La promocionó Iturralde y como no hacía más que lateralizar a la baja, lo dejó
Y cuando por aquí hemos dicho que ahora sí, que se estaba recuperando, la vuelve recomendar.
La gafará
Jeje...
Gracias por la aportación.
No sé si algún otro crack de inverforo como @palacio @Sr.Canario @JANE etc dejará por aquí alguna opinión al respecto
Búsquedadela33
Las matildes no pueden fallar,un valor seguro
JANE
Cita de peyola106
Jeje...
Gracias por la aportación.
No sé si algún otro crack de inverforo como @palacio @Sr.Canario @JANE etc dejará por aquí alguna opinión al respecto
Es una de las que me arrepiento no haber comprado en su momento.

Gran desarrollo empresarial y magnificos dividendos.

Que tal todo por las maravillosa Islas?
peyola106
Gran Canaria
Cita de JANE
Es una de las que me arrepiento no haber comprado en su momento.

Gran desarrollo empresarial y magnificos dividendos.

Que tal todo por las maravillosa Islas?
Gracias por la aportación. Entiendo que te refieres a Iberdrola.
Si tienes cualquier otra en el radar, lo puedes comentar

Por aquí todo bien
Espero que por allí también
JANE
Cita de peyola106
Gracias por la aportación. Entiendo que te refieres a Iberdrola.
Si tienes cualquier otra en el radar, lo puedes comentar

Por aquí todo bien
Espero que por allí también
Sí, Iberdrola.

Una gran compañia con la que indirectamente tuve mucho trato.

Han hecho muy bien las cosas.
peyola106
Gran Canaria
Cita de Búsquedadela33
Las matildes no pueden fallar,un valor seguro
Lo dirás de broma Creo que es la única que tengo en pérdidas. Muy mal comportamiento estos últimos años. Aunque es verdad que he cobrado dividendos desde hace bastante. Tengo pensado vender una parte para compensar ganancias.
CurvaMaster
Pharmamar, San José, AENA, Azkoyen
peyola106
Gran Canaria
Cita de JANE
Sí, Iberdrola.

Una gran compañia con la que indirectamente tuve mucho trato.

Han hecho muy bien las cosas.
kudeiro
Cita de CurvaMaster
Pharmamar, San Jose
yo creo que Pharmamar tiene lo peor "de los mundos". Es una pharma. Está totalmente manipulada, empresa paco por excelencia. Los cortos juegan con ella como un pelele. Es como llevar Novo o Pfizer pero dando 100 veces mas asco
CurvaMaster
Cita de kudeiro
yo creo que Pharmamar tiene lo peor "de los mundos". Es una pharma. Está totalmente manipulada, empresa paco por excelencia. Los cortos juegan con ella como un pelele. Es como llevar Novo o Pfizer pero dando 100 veces mas asco
Son unos trileros, pero la economía dice que del bajón manipulado hay que aprovecharse. No es una acción para toda la vida está claro, pero hay que aprovechar entrar y salir
myc
Cita de peyola106
A ver si alguien más se anima y comparte opiniones. Estaba pensando también en alguna que tuviera un dividendo consolidado, como por ejemplo Red Eléctrica.
Yo huiría de red eléctrica, al menos los próximos años. Tienen una gran inversión en mantenimiento por delante y el dividendo se está recortando, y lo recortarán más porque tiene un payout elevado. Del ibex está muy bien aena e inditex, y del mercado continuo le echaría un ojo a vidrala y a miquel & costas. Pero tienes opciones muy buenas también fuera de aquí. Munich Re es de lo mejor en Europa si lo que quieres es un dividendo estable y creciente.
Xadass
Curioso del Mundo
Que opinas de Unicaja, viene de Maximos y se esta consolidando sobre los 3€. Con un dividendo estable.
peyola106
Gran Canaria
Cita de yoclio
Cita de TOLEDOG60
Yo tengo Viscofan y en el radar sigo Vidrala, Amadeus, Redeia, Miquel y Costas y Faes
De Vidrala y Redeia me gusta lo que leo. También, quizás de Viscofan.
Grand Khan
Cita de peyola106
Evidentemente el timing no ha sido perfecto
Saludos.
Viscofan
Fluidra

Y un poco más de rentab/riesgo HBX
peyola106
Gran Canaria
Cita de myc
Yo huiría de red eléctrica, al menos los próximos años. Tienen una gran inversión en mantenimiento por delante y el dividendo se está recortando, y lo recortarán más porque tiene un payout elevado. Del ibex está muy bien aena e inditex, y del mercado continuo le echaría un ojo a vidrala y a miquel & costas. Pero tienes opciones muy buenas también fuera de aquí. Munich Re es de lo mejor en Europa si lo que quieres es un dividendo estable y creciente.
Gracias por la opinión.
peyola106
Gran Canaria
Cita de Xadass
Que opinas de Unicaja, viene de Maximos y se esta consolidando sobre los 3€. Con un dividendo estable.
En principio, no tengo pensado entrar en bancos
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día