Simracing ranked diarias

duffman_2003
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy empezando en el SimRacing.Encontré la web de LFM pero he sido baneado, sin razón, ya que no fue un golpe a propósito, que es la razón que me han dado para el banco de 28 días.
¿Hay alguna alternativa con ranked?

Tengo Assetto corsa y estoy pensando en pillar el EVO. He visto que este último está integrado con SimGrid, pero o no tiene o no se encontrar las carreras eventuales que empiecen cada media hora o una hora.
SuperKillo
ㅤㅤ
Píllate el lemans ultimate que el sistema online funciona de 10 y siempre hay gente.
duffman_2003
Pero demasiados dlc's, no?O el Ultimate es el que los tiene todos? Pero más de 100 pavos
duffman_2003
Ahora en oferta el Ultimate por 27€. El bundle si está a 50 y pico.
El base no está mal de precio, pero será suficiente? Me echa para atrás que son todos el mismo tipo de coche, en el EVO hay varios tipos de carreras, pero no veo buenos comentarios, no sé si ya habrás mejorado con el online
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de duffman_2003
Ahora en oferta el Ultimate por 27€. El bundle si está a 50 y pico.
El base no está mal de precio, pero será suficiente? Me echa para atrás que son todos el mismo tipo de coche, en el EVO hay varios tipos de carreras, pero no veo buenos comentarios, no sé si ya habrás mejorado con el online
El juego base está muy bien, los DLC son opcionales, para añadir más modelos de coches a la misma categoría y más circuitos, para empezar no te hace falta más, si luego ves que tal pues pillas otros. Sí es el mismo tipo de carrera pero es que el juego y las físicas son superlativas, vas a flipar, y el netcode va de escándalo (el mejor de todos), también el FFB el mejor de todos. Y tienes carreras a todas horas y petadas de gente. Ya si quieres algo más variado tendrías que irte a iRacing, pero ahí la cartera ya has de prepararla y bien...

En instant gaming lo tienes por 20 euros y los dlc baratuchos
fenantreno
Forocochia02
Cita de duffman_2003