Simracing ranked diarias

duffman_2003
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy empezando en el SimRacing.Encontré la web de LFM pero he sido baneado, sin razón, ya que no fue un golpe a propósito, que es la razón que me han dado para el banco de 28 días.
¿Hay alguna alternativa con ranked?

Tengo Assetto corsa y estoy pensando en pillar el EVO. He visto que este último está integrado con SimGrid, pero o no tiene o no se encontrar las carreras eventuales que empiecen cada media hora o una hora.
SuperKillo
ㅤㅤ
Píllate el lemans ultimate que el sistema online funciona de 10 y siempre hay gente.
duffman_2003
Pero demasiados dlc's, no?O el Ultimate es el que los tiene todos? Pero más de 100 pavos
duffman_2003
Ahora en oferta el Ultimate por 27€. El bundle si está a 50 y pico.
El base no está mal de precio, pero será suficiente? Me echa para atrás que son todos el mismo tipo de coche, en el EVO hay varios tipos de carreras, pero no veo buenos comentarios, no sé si ya habrás mejorado con el online
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de duffman_2003
Ahora en oferta el Ultimate por 27€. El bundle si está a 50 y pico.
El base no está mal de precio, pero será suficiente? Me echa para atrás que son todos el mismo tipo de coche, en el EVO hay varios tipos de carreras, pero no veo buenos comentarios, no sé si ya habrás mejorado con el online
El juego base está muy bien, los DLC son opcionales, para añadir más modelos de coches a la misma categoría y más circuitos, para empezar no te hace falta más, si luego ves que tal pues pillas otros. Sí es el mismo tipo de carrera pero es que el juego y las físicas son superlativas, vas a flipar, y el netcode va de escándalo (el mejor de todos), también el FFB el mejor de todos. Y tienes carreras a todas horas y petadas de gente. Ya si quieres algo más variado tendrías que irte a iRacing, pero ahí la cartera ya has de prepararla y bien...

En instant gaming lo tienes por 20 euros y los dlc baratuchos
fenantreno
Forocochia02
Cita de duffman_2003
Pero demasiados dlc's, no?O el Ultimate es el que los tiene todos? Pero más de 100 pavos
Lo acabo ahora de mirar y esta rebajado. Comprate el juego con todos los dlcs que hay ahora son unos 75 euros en steam (Pack Wec full access + ELMS season pass)La pega de Le Mans Ultimate es que esta limitado al contenido de la Wec: gt3, lmp3, lmp2 e Hypercars y que tiene pocos circuitos aun con los dlcs, pero para competir online es lo mejor con el permiso de Iracing.
Frisk
También tienes Raceroom Experience, metieron un sistema ranked hace un tiempo y cada semana tiene una combinación nueva gratuita.

pd: lo de baneado sin razón me suena raro
duffman_2003
Entonces los dlc's son solo para poder elegir otros coches? Pero se puede correr en todas son estos dlc's?.
Si es así por 20€ está bien y si me gusta alguno el DLC es barato
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de duffman_2003
Entonces los dlc's son solo para poder elegir otros coches? Pero se puede correr en todas son estos dlc's?.
Eso es, ves los otros coches pero no puedes conducirlos sin los dlc, y no puedes entrar a los circuitos que no tengas
duffman_2003
Perfecto, entonces probaré este antes que el EVO. Gracias
fenantreno
Forocochia02
Cita de duffman_2003
Mientras tengas Safety rating bronce solo podrás hacer carreras competitivas en circuitos del juego base. Pero cuando desbloquees carreras de plata y oro, en muchas necesitarás el contenido de los dlcs porque se jugarán circuitos de dlcs.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Frisk
También tienes Raceroom Experience, metieron un sistema ranked hace un tiempo y cada semana tiene una combinación nueva gratuita.

pd: lo de baneado sin razón me suena raro
No te creas, en LFM son un poco flanders y depende del "revisor" que te toque, estás jodido. Una vez me querían banear o meter una penalización de SR tochisima (no recuerdo) por una T1 de Monza donde hubo montonera y me pilló en el medio pues uno hizo video y dijo que era cosa mía. Daban plazo para apelar, apelé explicándoles que si son capaces de ver el clip, verán que habia 288 coches y que a mí me pilló en medio y que poco se podía hacer. Me dijeron que Ok pero que a la próxima tenga más cuidado

Desde ese momento mandé a tomar por culo LFM y veo que no me equivocaba mucho.

Al OP: lemans ultimate con el base tienes de sobra para correr rankeds diarias. Siempre hay muchos apuntados.
Faldo
ForoCoches: Miembro
Yo acabo de pillar el Le Mans y me ha sorprendido; las físicas y el force feedback son espectaculares, los planos y el estado de los neumáticos se nota mucho. Tienes solo coches de la WEC pero son los coches más populares del sim racing.

A mí me ha parecido muy cómodo para echarte unas carreras diarias y disfrutar del simracing. forma económica y sencilla.
Retrasaurio
Cita de Faldo
Yo acabo de pillar el Le Mans y me ha sorprendido; las físicas y el force feedback son espectaculares, los planos y el estado de los neumáticos se nota mucho. Tienes solo coches de la WEC pero son los coches más populares del sim racing.

A mí me ha parecido muy cómodo para echarte unas carreras diarias y disfrutar del simracing. forma económica y sencilla.
Yo me lo pillé con la mayoría de DLCs y me ha sido imposible jugarlo por el FFB, me va vibrando el volante en todo momento, supongo que algo no me funciona bien.

Tengo que trastear a ver si logro encontrar el problema
duffman_2003
Cita de Retrasaurio
Yo me lo pillé con la mayoría de DLCs y me ha sido imposible jugarlo por el FFB, me va vibrando el volante en todo momento, supongo que algo no me funciona bien.

Tengo que trastear a ver si logro encontrar el problema
pues yo al final lo pillé sin dlc's, y muy bien!!!respecto a las vibraciones tambien me pasaba, tengo el PXN VD4. Hoy trasteando con Gemini he configurado el volante y el juego y perfecto ahora
juyare
Yo juego al raceroom, en la versión gratuita, son carreras ranked, 30 puntos de máxima, lo único que ahora solo se puede correr con el Alpine, aunque con el lote gratuito te vienen varios circuitos y coches que puedes jugar en modo normal, sin ser on line, tampoco es caro comprar algún pack con alguna cosa interesante.
Eso sí, no es el primero que mando reporte y consigo que lo baneen, el tema de que sea gratis hace que abunde mucho guarro, que no entienden que lo guapo de estas carreras es correr, aprender líneas y hacer buenos tiempos.
Eso sí, ya se nota que hay vacaciones escolares jajajajaSi que hecho en falta en este tipo de juegos copas de correr menos profesionales, hay mucho coche gordo vaya.
Molaban copas con coches que anduvieran una mierda jajajaja tipo copa c15, copa ax, o algo así jajajaja
CmPunk
Mr.Mcmahon
Le mans ultimate si quieres pagar poco

Si quieres pagar mucho y tener variedad iracing

El asetto evo es una puta mierda si te interesa el online
duffman_2003
Pero tan mal sigue el online del EVO?
Mal sistema, Bugs, ...?
duffman_2003
Has logrado configurarlo bien? Yo más o menos lo tenía, pero hay momentos que vibra muchísimo y hace mucho ruido
Karvon
Cita de duffman_2003
Has logrado configurarlo bien? Yo más o menos lo tenía, pero hay momentos que vibra muchísimo y hace mucho ruido
Pregúntale a cualquier IA que te ayude y fijo que en un rato lo tienes arreglado.
duffman_2003
Así he hecho y más o menos parece que se ha quedado.
Andrea Mirlo
Cita de duffman_2003
Buenas, estoy empezando en el SimRacing.Encontré la web de LFM pero he sido baneado, sin razón, ya que no fue un golpe a propósito, que es la razón que me han dado para el banco de 28 días.
¿Hay alguna alternativa con ranked?

Tengo Assetto corsa y estoy pensando en pillar el EVO. He visto que este último está integrado con SimGrid, pero o no tiene o no se encontrar las carreras eventuales que empiecen cada media hora o una hora.
Si lo que quieres es ranked y no otra cosa no pierdas el tiempo y píllate iRacing y ya. Lo demás son varios pasos por debajo.
galaxxy
Tu forero favorito
Como te han dicho por ahi, tambien puedes probar el RaceRoom sin poner un duro, y tiene el sistema integrado. Si estás empezando, RaceRoom también me parece bastante permisivo, tanto en control como en simulacion de daños.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día