Get your Guide es fiable?
24-jun-2026 15:42
|
Buenas En otoño me voy a Suiza unos dias y quiero comprar el Swiss Travel. He visto que su precio es 488€ pero en getyouguide está algo mas barato, 476€. Alguien sabe si la web es de fiar? |
24-jun-2026 18:30
|
el año pasado pille una excursión en barco que estaba en promoción y 0 problemas. lo único que tienes que leerte bien como se hace, porque normalmente estas web lo que hacen es darte un vale o código QR que luego debes cambiar por la tarjeta turistica, bien desde la app o alli en persona. yo voy el año que viene a Suiza, ya contaras si te va bien comprandolo ahi o no. Yo por ejemplo la semana pasada compre la tarjeta turistica de Amsterdam y otra de transporte en tiqets porque con un codigo descuento me salia mas barata, y tuve 0 problemas, y es una plataforma similar |
24-jun-2026 19:03
| Yo pillé en enero 3 excursiones estando en Vietnam y sin problema, todo perfecto. |
24-jun-2026 22:41
| Yo también he pillado rutas en barco en Amsterdam e incluso fui al Monte Fuji con ellos y todo bien siempre. |
25-jun-2026 10:34
|
Getyourguide es bastante fiable, al igual que Civitatis. Aunque estás errando en el objetivo. Más que en ellas 2, tienes que fijarte en la fiabilidad/valoración de las distintas agencias encargadas directamente de hacer las excursiones/visitas/experiencias. Getyourguide y civitatis suelen ser en la mayoría de los casos meros intermediarios (aunque luego respondan, den la cara e incluso te compensen si no ha sido la excursión tal como se prometió).Siempre vienen en los detalles de la actividad que proveedor se encarga de la excursión. Googlealo y mira comentarios. Incluso puede que des con la web particular de dicho proveedor y te salga la actividad hasta más barata con ellos directamente que no a traves de getyourguide/civitatis. Algunas veces lo he hecho yo así, y me ha salido más barata/personalizada, al tratar directamente con ellos. |
Editado: 25-jun-2026 10:37 -
28-jun-2026 18:40
| Bien todo lo que he pillado con ellos… incluso caso mejor si puedes cancelar, etc. Eso sí, creo que simplemente es un intermediario y hay que coger cosas que tengan cierta reputación y buena valoración. |
01-jul-2026 13:15
|
Getyourguide es bastante fiable, al igual que Civitatis. Aunque estás errando en el objetivo. Más que en ellas 2, tienes que fijarte en la fiabilidad/valoración de las distintas agencias encargadas directamente de hacer las excursiones/visitas/experiencias.
Getyourguide y civitatis suelen ser en la mayoría de los casos meros intermediarios (aunque luego respondan, den la cara e incluso te compensen si no ha sido la excursión tal como se prometió).Siempre vienen en los detalles de la actividad que proveedor se encarga de la excursión. Googlealo y mira comentarios. Incluso puede que des con la web particular de dicho proveedor y te salga la actividad hasta más barata con ellos directamente que no a traves de getyourguide/civitatis. Algunas veces lo he hecho yo así, y me ha salido más barata/personalizada, al tratar directamente con ellos. PIENSOLUEGOVIAJO5 |