Get your Guide es fiable?

Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Buenas

En otoño me voy a Suiza unos dias y quiero comprar el Swiss Travel.

He visto que su precio es 488€ pero en getyouguide está algo mas barato, 476€.
Alguien sabe si la web es de fiar?
drakonian
ForoCoches: Miembro
el año pasado pille una excursión en barco que estaba en promoción y 0 problemas.
lo único que tienes que leerte bien como se hace, porque normalmente estas web lo que hacen es darte un vale o código QR que luego debes cambiar por la tarjeta turistica, bien desde la app o alli en persona.

yo voy el año que viene a Suiza, ya contaras si te va bien comprandolo ahi o no.

Yo por ejemplo la semana pasada compre la tarjeta turistica de Amsterdam y otra de transporte en tiqets porque con un codigo descuento me salia mas barata, y tuve 0 problemas, y es una plataforma similar
JLTorrente
ForoCoches: Usuario
Yo pillé en enero 3 excursiones estando en Vietnam y sin problema, todo perfecto.
elhiper
Si, suele ser más económica que civitatis
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Sin problema alguno
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Pues gracias a todos!!
Pillo los pases y nos ahorramos unos eurillos
javiergentile
Yo también he pillado rutas en barco en Amsterdam e incluso fui al Monte Fuji con ellos y todo bien siempre.
destripator
Getyourguide es bastante fiable, al igual que Civitatis. Aunque estás errando en el objetivo. Más que en ellas 2, tienes que fijarte en la fiabilidad/valoración de las distintas agencias encargadas directamente de hacer las excursiones/visitas/experiencias.
Getyourguide y civitatis suelen ser en la mayoría de los casos meros intermediarios (aunque luego respondan, den la cara e incluso te compensen si no ha sido la excursión tal como se prometió).Siempre vienen en los detalles de la actividad que proveedor se encarga de la excursión. Googlealo y mira comentarios. Incluso puede que des con la web particular de dicho proveedor y te salga la actividad hasta más barata con ellos directamente que no a traves de getyourguide/civitatis.
Algunas veces lo he hecho yo así, y me ha salido más barata/personalizada, al tratar directamente con ellos.
Luis8sl
ForoCoches: Usuario
yo he cogido varias cosas con ellos y muy bien.
nikitakruchef
Yo también he pillado muchas cosas con ellos y ningún problema
blowup
Bien todo lo que he pillado con ellos… incluso caso mejor si puedes cancelar, etc. Eso sí, creo que simplemente es un intermediario y hay que coger cosas que tengan cierta reputación y buena valoración.
baluba2001
@piensoluegoviajo
Cita de destripator
Getyourguide es bastante fiable, al igual que Civitatis. Aunque estás errando en el objetivo. Más que en ellas 2, tienes que fijarte en la fiabilidad/valoración de las distintas agencias encargadas directamente de hacer las excursiones/visitas/experiencias.
Getyourguide y civitatis suelen ser en la mayoría de los casos meros intermediarios (aunque luego respondan, den la cara e incluso te compensen si no ha sido la excursión tal como se prometió).Siempre vienen en los detalles de la actividad que proveedor se encarga de la excursión. Googlealo y mira comentarios. Incluso puede que des con la web particular de dicho proveedor y te salga la actividad hasta más barata con ellos directamente que no a traves de getyourguide/civitatis.
Algunas veces lo he hecho yo así, y me ha salido más barata/personalizada, al tratar directamente con ellos.
+1 con este shur. Nosotros hemos cogido varias excursiones con ellos y siempre muy bien. Fijaros muy bien en la puntuación y las reseñas. Ahorro para dejar por aquí nuestro descuento del 5%:
PIENSOLUEGOVIAJO5
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día