Renault Scenic E-Tech restyling (2027)
19-jun-2026 16:46
|
Después de llevar un tiempo trabajando en el desarrollo de la actualización del Megane E-Tech, Renault comienza también a probar nuevas mejoras en el Scenic E-Tech, que llegarán acompañadas de la habitual revisión estética en el ecuador del ciclo de vida comercial. Una de las novedades será un nuevo motor más eficiente que incrementará también la potencia por encima de los 220 CV actuales. Se rumorea además la posibilidad de que se añada una versión de rango extendido. |
19-jun-2026 22:30
| ¿Que sentido tiene invertir en un coche que nadie quiere, que los concesionarios no quieren o saben vender, que la marca no publicita ni lo mas mínimo y que excepto tres personas nadie sabe ni que existe? |
13-jul-2026 14:16
|
Sigo manteniendo lo mismo desde que salió esta generación, el aspecto es lo de menos (comparado sobre todo con el Mégane E-Tech, que nunca vi por donde cogerlo, de hecho me agrada y todo en este caso) el problema es que de entrada, se han cargado toda la modularidad que la hacía una Scénic, los asientos traseros ya no tienen la flexibilidad de antes, pudiendo ajustarlos o incluso retirarlos individualmente, no hay cortinillas en las ventanas, huecos portaobjetos en el piso, o siquiera unas míseras bandejas plegables, cosas que en su mayoría hace 30 años ya ofrecía la 1ª generación. Que lo hayan SUVificado no es excusa para pelarlo de equipamiento, se ha vuelto un coche más sobre todo en las plazas traseras. Ah si, y me olvidaba otros detalles...un coche que nació para viajar, aparte de todo lo dicho antes para hacerlo menos práctico, lo hacen sólo eléctrico, con actualmente 430 km de autonomía de base. Si quieres más (623 km en ciclo WLTP, que sigue siendo menos de lo que podía hacer una Scénic diesel viejuna) pues a pagar extra. Y si, falta eso. Precio de partida de 41.000 €. Y ahora, con el facelift, la potencia extra y demás...a saber donde queda. 41.000 putos euros una Scénic. Aun recuerdo cuando en la familia compramos una Scénic II, costaba nueva de base 17.000 € en 2003, aunque la compramos en 2005. Ajustado a inflación, son 26.000 €, casi un 50% de subida de precio. Como dueño de un Renault actual, mi opinión es que se la pueden merendar, tanto este como el Mégane E-Tech, también con su facelift reciente, si, el Mégane al menos ahora es menos feo, pero si no son capaces de entender como han convertido denominaciones superventas en residuales, que se dediquen a cultivar peras... |
Editado: 13-jul-2026 14:19 -
13-jul-2026 15:32
|
Sigo manteniendo lo mismo desde que salió esta generación, el aspecto es lo de menos (comparado sobre todo con el Mégane E-Tech, que nunca vi por donde cogerlo, de hecho me agrada y todo en este caso) el problema es que de entrada, se han cargado toda la modularidad que la hacía una Scénic, los asientos traseros ya no tienen la flexibilidad de antes, pudiendo ajustarlos o incluso retirarlos individualmente, no hay cortinillas en las ventanas, huecos portaobjetos en el piso, o siquiera unas míseras bandejas plegables, cosas que en su mayoría hace 30 años ya ofrecía la 1ª generación. Que lo hayan SUVificado no es excusa para pelarlo de equipamiento, se ha vuelto un coche más sobre todo en las plazas traseras.
Ah si, y me olvidaba otros detalles...un coche que nació para viajar, aparte de todo lo dicho antes para hacerlo menos práctico, lo hacen sólo eléctrico, con actualmente 430 km de autonomía de base. Si quieres más (623 km en ciclo WLTP, que sigue siendo menos de lo que podía hacer una Scénic diesel viejuna) pues a pagar extra. Y si, falta eso. Precio de partida de 41.000 €. Y ahora, con el facelift, la potencia extra y demás...a saber donde queda. 41.000 putos euros una Scénic. Aun recuerdo cuando en la familia compramos una Scénic II, costaba nueva de base 17.000 € en 2003, aunque la compramos en 2005. Ajustado a inflación, son 26.000 €, casi un 50% de subida de precio. Como dueño de un Renault actual, mi opinión es que se la pueden merendar, tanto este como el Mégane E-Tech, también con su facelift reciente, si, el Mégane al menos ahora es menos feo, pero si no son capaces de entender como han convertido denominaciones superventas en residuales, que se dediquen a cultivar peras... |