Busco socio creativo app deporte
17-jun-2026 23:28
|
Hola shures! Actualmente tengo una app para runners en la que los usuarios ganan puntos por los kilómetros que corren y los canjean por descuentos y premios de marcas deportivas (Lurbel, Victory Endurance, Weider Nutrition, entre otras). Estamos buscando incorporar a una persona como socia o socio creativo para gestionar las redes sociales del proyecto: contenido, estrategia y crecimiento de comunidad. Buscamos a alguien que cumpla, preferiblemente, con lo siguiente: Experiencia previa como cofundador o cofundadora de alguna empresa o proyecto. Ubicación en Madrid. Perfil deportista o vinculado al mundo del deporte. Si estás interesado o interesada, o conoces a alguien que pueda encajar, podemos hablar con más detalle sobre el proyecto. escríbeme por privado y te paso mi numero para más detalles Gracias shures! |
18-jun-2026 00:29
|
os habeis dado de bruces con la realidad mas importante actual del desarrollo eh, el del marketing. suerte. |
18-jun-2026 18:16
| Cumplo con el perfil de deportista y ganas de emprender. Si os interesa contad conmigo |
18-jun-2026 19:52
| Por qué hablas en singular al principio y luego en plural? Estás tú solo o sois un equipo? |