Catalizador en Pudretech 1.2

calabrusR5
ForoCoches: Miembro
Buenas mi novia tiene un C3 pudretech y tiene fallo del catalizador. En la Citroën oficial le han presupuestado 2400€ (sí, dos mil cuatrocientos).

He estado mirando en mister auto, que es del grupo stelllantis.

Salen 4 o 5 modelos, entre 250-300€, así que hee decidido liarme la manta a la cabeza y hacerlo yo mismo.

No he visto mucho en youtube sobre este modelo para cambiarlo.

¿Veis factible hacerlo sobre borriquetas?

Por herramientas he visto que con unas llaves y vasos es suficiente, tambien tengo dinamo.

¿algún consejo o sugerencia?

Muchas gracias
tigrera
Todo puede ser, pero, asegúrate de que es el catalizador y no una de las sondas. Otra cuestión, ¿gasta aceite?, si es así, el catalizador nuevo te va a durar dos teledirarios. Revisa la válvula PCV. Lo del cambio, salvando las distancias, igual que un silenciador, y sí, se puede hace con borriquetas.
Amalgamas
He vuelto
Joder, le funciona bien algo a esos coches?
el preparao
ForoCoches: Miembro
A ese precio será de mala calidad, lo justo para pasar la itv y volver a poner el viejo hasta el año que viene si no quieres que te dure 3 telediarios
carabina
ForoCoches: Usuario
Posiblemente necesites radial si los tornillos estan muy oxidados, y si es un recambio regulero igual necesitas pasta de escapes para que case todo bién sin fugas.
Mira las gomas soporte como están por si tienes que pedirlas en el mismo envio.
SuperCaronte
ForoCoches: Usuario
Cita de calabrusR5
Buenas mi novia tiene un C3 pudretech y tiene fallo del catalizador. En la Citroën oficial le han presupuestado 2400€ (sí, dos mil cuatrocientos).

He estado mirando en mister auto, que es del grupo stelllantis.

Salen 4 o 5 modelos, entre 250-300€, así que hee decidido liarme la manta a la cabeza y hacerlo yo mismo.

No he visto mucho en youtube sobre este modelo para cambiarlo.

¿Veis factible hacerlo sobre borriquetas?

Por herramientas he visto que con unas llaves y vasos es suficiente, tambien tengo dinamo.

¿algún consejo o sugerencia?

Muchas gracias
Mucha rebaja me parece a mí eso, de todas formas solo has mirado precio en un sitio y encima te has ido al que más caro te cobra las horas, por qué no preguntas en un taller de barrio de confianza? Probablemente el precio te baje a la mitad por uno de calidad. Pero vamos es lo que te dicen, si se te ha ido el catalizador es muy probable que haya algo que lo haya jodido, eso tú no lo vas a saber ver o el taller va a saber verlo mejor por el tema de la experiencia y encima esos coches que estarán hartos de verlos…
tupak
hola?
Ponle uno de primera marca, déjate de chinos, pilla bosal o walker
avePhoenix
by: eredero
Catalizadores de 1 disparo. El año que viene tienes otra vez los gases altos
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día