Catalizador en Pudretech 1.2
10-jun-2026 16:24
|
Buenas mi novia tiene un C3 pudretech y tiene fallo del catalizador. En la Citroën oficial le han presupuestado 2400€ (sí, dos mil cuatrocientos). He estado mirando en mister auto, que es del grupo stelllantis. Salen 4 o 5 modelos, entre 250-300€, así que hee decidido liarme la manta a la cabeza y hacerlo yo mismo. No he visto mucho en youtube sobre este modelo para cambiarlo. ¿Veis factible hacerlo sobre borriquetas? Por herramientas he visto que con unas llaves y vasos es suficiente, tambien tengo dinamo. ¿algún consejo o sugerencia? Muchas gracias |
15-jun-2026 08:15
| Todo puede ser, pero, asegúrate de que es el catalizador y no una de las sondas. Otra cuestión, ¿gasta aceite?, si es así, el catalizador nuevo te va a durar dos teledirarios. Revisa la válvula PCV. Lo del cambio, salvando las distancias, igual que un silenciador, y sí, se puede hace con borriquetas. |
15-jun-2026 22:40
| A ese precio será de mala calidad, lo justo para pasar la itv y volver a poner el viejo hasta el año que viene si no quieres que te dure 3 telediarios |
15-jun-2026 23:24
|
Posiblemente necesites radial si los tornillos estan muy oxidados, y si es un recambio regulero igual necesitas pasta de escapes para que case todo bién sin fugas. Mira las gomas soporte como están por si tienes que pedirlas en el mismo envio. |
16-jun-2026 09:30
|
Buenas mi novia tiene un C3 pudretech y tiene fallo del catalizador. En la Citroën oficial le han presupuestado 2400€ (sí, dos mil cuatrocientos).
He estado mirando en mister auto, que es del grupo stelllantis. Salen 4 o 5 modelos, entre 250-300€, así que hee decidido liarme la manta a la cabeza y hacerlo yo mismo. No he visto mucho en youtube sobre este modelo para cambiarlo. ¿Veis factible hacerlo sobre borriquetas? Por herramientas he visto que con unas llaves y vasos es suficiente, tambien tengo dinamo. ¿algún consejo o sugerencia? Muchas gracias |
Era mi primerito dia