¿Qué juegos de la semana no-E3 os han dado más hype?
10-jun-2026 12:03
|
Lanzamiento para 2026 The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake Halo: Campaign Evolved Star Wars: Zero Company Resonance: A Plague Tale Legacy The Blood of Dawnwalker Control: Resonant Gears of War: E-Day Star Wars: Galactic Racer Toy Story: Retro Roundup Toy Story 3: Complete Edition Castlevania: Belmont's Curse The Wolf Among Us Remastered 1666: Amsterdam (Acceso Anticipado) Para 2027 Persona 4 Revival Fable Final Fantasy VII: Revelation Spyro: A Realm Beyond Resident Evil Veronica Senua The Wolf Among Us 2 The Witcher 3: Songs of the Past Marvel Tōkon: Fighting Souls Until Dawn 2 (sin fecha o año confirmado) Persona 6 GEN:ATLAS God of War: Laufey Kingdom Hearts IV Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin Among Us Story: On Guard Mighty Cuphead Adventure Cuphead 2 (nuevo juego principal) |
10-jun-2026 12:06
|
Resident evil, ff 7, guild wars 3, onimusha (con demo) los que más diría. Luego algo menos, Wolverine, god of war, Rayman, no rest for the wicked, control, Phantom blade, mortal shell 2 (probada la beta), kh 4, los persona, el last ronin y seguro que me dejo alguno. No hay tiempo físico para ello. |
10-jun-2026 12:30
|
El Zero Company, el Wolf Among Us 2 y los DLCs del Dragon's Dogma II y del Doom. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-jun-2026 12:40
| The Wolf Among Us 2, Resident Evil Veronica y Muramasa Revenant Blades, este último en especial porque abre las puertas a que más juegos de Vanillaware lleguen a pc. |
10-jun-2026 13:05
| Guild Wars 3 ese que no se acuerda nadie que valdrá 4 perras y te dará para 4000 horazas |
10-jun-2026 13:09
Varios. Pero el puto Ocarina Remake me la pone como la clavicula de un transformer.
|
Editado: 10-jun-2026 13:11 -
10-jun-2026 13:19
|
Onimusha me ha gustado mucho lo que he visto. No rest for the Wicked por fin sale la version 1.0 y es un juego que cuando la gente fan de juegos estilo souls lo juegue va gustar mucho Lord of the Fallen 2 tiene muy buena pinta. El anterior con la version 2.0 es junto Lies of P y Nioh de los mejores soulslike Veronica. El code veronica de ps2 es de mis resident favoritos. Y un remake actual pues... le tengo ganas, aunque se que cambiaran muchas cosas como paso con el 2 remake. Pero me da igual. Porque si hacen buen juego aun cambiando cosas como el remake del 2 o el 4 pues se viene juegazo. Alien Isolation 2 lo espero con muchisimas ganas. El 1 se convirtio en uno de mis juegos de terror favoritos de todos los tiempos. Final Fantasy 7 revelation para acabar con la saga. El Rebirth me gusto mucho, pero como soy un completista mi partida me duro 160 horas, y al final pues ya estaba cansado de tanta cosa opcional. El final Fantasy Resonance pfff si sale bien bien.. Por fin tendremos un Final Fantasy como los de toda la vida que me recuerde a los buenos tiempos de la saga. Y muchos mas, estos son los principales que me han ido viniendo a la cabeza ahora. |
10-jun-2026 13:26
| A lo que le voy a echar más horas es a MW4, entre el multi y el dmz habrá vicio para rato. Quitando eso pues todo lo nuevo de Cuphead que traigan será bienvenido, ese supuesto Cuphead 2 espero que no tengamos que esperar hasta 2030 para verlo. Control 2 también pinta bien, y el primero era muy sin más. Le pasará como a Alan Wake, que el segundo le da mil vueltas en todo al primero. Fable pinta prometedor, veremos. El remake de code verónica será bienvenido porque ese juego está muy anticuado hoy día. De propuestas nuevas me interesa bastante ese Clockwork Revolution, de lo poco que no pertenece ya a una franquicia existente. |
10-jun-2026 13:36
|
Guild wars 3 Gears of War: E-Day Wolverine RE Veronica |
Editado: 10-jun-2026 13:39 -
10-jun-2026 13:43
| GenAtlas más por quien es el creador que por lo que han enseñado del juego, pero ese señor tiene toda mi atención. El Metro me lo voy a fumar como el resto de títulos de la saga. Y el del mago tenía buena pinta, veremos. |
10-jun-2026 16:42
|
De los eventos me quedo con Onimusha que va a caer día 1 lo más seguro y con Magicians: The Devil's Deal que es un rollo Bioshock pero versión Mago Pop. A estos añadir Trails in the Sky 2st chapter que también va a caer día 1 en Septiembre |
10-jun-2026 18:02
| El Guild wars 3, que ahora mismo el único mmo con un action combat decente era New World y Amazon lo ha fusilado. |
10-jun-2026 18:07
|
Zelda Oot Fable Gears Gen Atlas Stellar Blade Bloom Rain God of War LaufeyRayman Uno que me ha sorprendido es Blood Mesage, aunque no me fío. Luego de Indies me quedo con Cuphead, Castlevania, Orbitals y la 1.0 de No Rest for the Wicket Necesito ver más de Alien Insolation 2 y algún otro más. |