V strom 650 vs NC700

luisvc91
ForoCoches: Miembro
Hola,

Por presupuesto (1800€), estoy barajando estas dos motos
V Strom 650 2005 74k km
NC700S 2012 87k km
He leido pros y contras, pero me gustaria que me contarais los que habeis probado estas motos.
Como dato importante, tengo actualmente una CB500 del 98. Llevo con la CB500 mas de 10 años.

La moto es para el dia a dia, ir al trabajo y venir (2x 20 km), y alguna que otra escapada 1 al mes, 200-300km. Ir a la playa, quedarnos algun finde fuera... Obviamente con pasajero. Yo, 1.77m y +95kg. Mi pareja, 1.70 +65kg. Y añadir mochilas.

He leido que la NC es un mechero, super fiable, muy manejable.. pero casi siempre llevo pasajero para viajes cortos. Se va apretado? Por otro lado, tambien he escuchado que en autovia, con pasajero, puede que te deje un poquito colgado si quieres adelantar en alguna cuesta. Con mi CB 500 no me pasa. Obviamente, bajo un hierro y adelanta lo que haga falta.
Por otro lado, la vstromhe leido que se va mas relajado en cuanto a motor y mas espacio en el asiento. La pega que le veo, a parte del ABS, es si es muy torpe por ciudad. Con la CB500 me meto por cualquier lado..

Un saludo
kanof
ForoCoches: Miembro
Uff un presupuesto muy limitado shur, ten en cuenta que cuando compres una de esas motos posiblemente algo le tengas que hacer si te las venden tan baratas y a la Vstrom (que muy barata las has buscado porque suelen rondar los 2500€) tiene ya 20 años con sus plasticos con 20 años… yo me quedaria con la Nc si es para ir a trabajar porque vas a hacerle km y seguro que algo te gasta menos, ademas de tener bastantes años menos que la VStrom y si con la CB500 no has notado falta de potencia con los 60 de la NC no creo que tampoco se te quede corta, principalmente tiene buen par que te viene bien para aceleraciones y el hueco en el falso deposito para guardar el casco por ejemplo.
Herramientas

← A Motos