Hoy comiendo con mi cuñado me dice....
Ayer 21:14
|
Que los motores Mercedes son en realidad motores Renault. Sin embargo al mecánico de mi taller de confianza me dice que no, que mi Mercedes es un Mercedes puro ario. A quién hago caso? |
Ayer 21:36
| Los dos tienen razon, los motores mas sencillitos de 130 cv son de renault. Si te vas a motores mas grandes y potentes si que son mercedes. |
Ayer 21:37
| Piensa que tú mecánico también será cuñado de alguien. Así que la respuesta correcta se torna más difícil. |
Ayer 21:39
|
Si, el Clase G 500 de 421cv es Renault. Spoiler: [ pulsa para ver ] https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
|
Ayer 21:39
|
Solo el motor K9K si no me equivoco, que es el 1.500 diésel (1.5Dci) y ni siquiera es exactamente igual por dentro. Además de ser un buen motor, fiable y de bajo consumo. Tu cuñado es muy Cuñao. Entiendo que jode comprar un Mercedes y que no sea todo 100% Mercedes, pero decir que tu Mercedes tenga exactamente el mismo motor que un clio es mentir. Solo hay que ver el pistón de uno y el de otro. |
Ayer 21:45
| Tiene razon. Los scenic/kadjar de 2018 al menos el gasolina 1.3 comparten motor con mercedes. Y creo que con nissan |
Ayer 21:47
| Depende del Mercedes que tengas. Por calculo de probabilidades, es posible que no tengas motor Renault. |