Me tiene frito Juan Gallardo-García

taliso
ForoCoches: Usuario
Una puto niñato que no ha pegado un palo en su vida todo el santo día en Twitter metiéndose con los trabajadores humildes de origen hispanoamericano.

Ahora se ha puesto a imitar a toda la alt-right estadounidense/ neonazis europeos y se ha puesto a señalar a las "élites globalistas" siendo el ni más ni menos que el sobrino de Rodrigo Rato

Tan castizo que va, le ponía yo a trabajar a 40 grados en la sobra en la vendimia o a asfaltar carreteras y ya verás como se le quitaba toda la tontería y de paso toda la papada de señorito.

Mr.Headpusher
En forocoches ser cayetano es una virtud
Chopano
Normal, da asco como está el país lleno de letrinoamericanos. Panchitada histórica
taliso
Cita de Chopano
Normal, da asco como está el país lleno de letrinoamericanos. Panchitada histórica
Cayetanada histórica.
Althea
ForoCoches: Miembro
Cita de Chopano
Hasta los huevos de los sudacas.

Voy a empezar a darles una patada cada vez que me molesten
El Tiburón
A su abuela la cuida una latina en casa.
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
Es un vividor profesional, sin más, como muchos otros.

Pero no le falta razón con la hermandad hispachistaní, aunque el solo los haya visto segandole el jardín.
Chopano
Cita de taliso
Cayetanada histórica.
Tengo Cayetano lo que tú de inteligente, o sea nada.

Estamos hasta la polla de panchos, moros y de todo ser viviente que viene aquí
Rusp@ko
La UDEF?
Rogan
Cita de taliso
Una puto niñato que no ha pegado un palo en su vida todo el santo día en Twitter metiéndose con los trabajadores humildes de origen hispanoamericano.

Ahora se ha puesto a imitar a toda la alt-right estadounidense/ neonazis europeos y se ha puesto a señalar a las "élites globalistas" siendo el ni más ni menos que el sobrino de Rodrigo Rato

Tan castizo que va, le ponía yo a trabajar a 40 grados en la sobra en la vendimia o a asfaltar carreteras y ya verás como se le quitaba toda la tontería y de paso toda la papada de señorito.

No me jodas que el sobrino de una persona que en un pais serio estaría acusado de pena de muerte, a dar lecciones de élites mundiales pateando a los trabajadores
Zezengorri
v2.0
La España que madruga. Madruga, baja la persiana, y se vuelve a dormir, hasta que la panchita que ha contratado su madre le hace el desayuno a las 4 de la tarde.
Locatis
Madridista underground
El negacionista de tuberculosis bovina. De lo más estúpido (y vago) que ha pasado por las Cortes de CyL. Cuanto más lejos, mejor.
taliso
up
Meenzij
Tiene una cara de sepia que flipas
Flick2000
Te fijaste en este en especial por algo? Hay alguno en los últimos 8 años del PSOE, PP, Podemos, etc. que no sea igual que esté tiparraco, incluyendo a más de la mitad de los ministros y me quedo corto?...
rubio_disco
Cita de taliso

Eres segaro amego?
← A General