Consulta sobre ropa de calidad asequible para gente alta

Vision
ForoCoches: Miembro
Hola shures, a ver si podéis echarme una mano.

Soy delgado, de 189 de altura, de Sevilla (lo digo porque tenemos 6 meses de calor, para que se tenga en cuenta por los tejidos y eso) y desde hace unos años me estoy encontrando siempre el mismo problema.

El problema es que toda la ropa que me compro, especialmente las partes de arriba, se me queda corta en el primer lavado, incluso lavándola correctamente con agua fría, o máximo 30 grados. Estiro la ropa, la sacudo después de los lavados, las plancho... pero nada, no hay forma.

Al probármela me queda bien, pero después de 1 o 2 lavados, la camiseta ya no me la puedo poner porque, aunque es "ponible", ya queda ridícula.

Mi talla es la L ya que la XL me queda enorme, pero tengo un torso bastante alargado por lo que a menudo las camisetas, jerseys, polos, etc. me quedan al límite.

Suelo comprar en Zara y Mango, y a veces camisetas en P&B.

Estoy buscando sugerencia sobre qué debería mirar y en qué tiendas para conseguir que la ropa no me dure 1 semana.

Gracias!
Totedani
Para que quieres saber eso jajaja Salu2
Vision
Cita de Totedani
Para que quieres saber eso jajaja Salu2
?
MalditoBendito
ForoCoches: Usuario
Cita de Vision
Hola shures, a ver si podéis echarme una mano.

Soy delgado, de 189 de altura, de Sevilla (lo digo porque tenemos 6 meses de calor, para que se tenga en cuenta) y desde hace unos años me estoy encontrando siempre el mismo problema.

El problema es que toda la ropa que me compro, especialmente las partes de arriba, se me queda corta en el primer lavado, incluso lavándola correctamente con agua fría, o máximo 30 grados. Estiro la ropa, la sacudo después de los lavados, las plancho... pero nada, no hay forma.

Al probármela me queda bien, pero después de 1 o 2 lavados, la camiseta ya no me la puedo poner porque, aunque es "ponible", ya queda ridícula.

Mi talla es la L ya que la XL me queda enorme, pero tengo un torso bastante alargado por lo que a menudo las camisetas, jerseys, polos, etc. me quedan al límite.

Suelo comprar en Zara y Mango, y a veces camisetas en P&B.

Estoy buscando sugerencia sobre qué debería mirar y en qué tiendas para conseguir que la ropa no me dure 1 semana.

Gracias!
Cambia de marcas a ver si es que preestiran la ropa para mantener el precio.
Lr_DaRkO
Miembro de honor
Uniqlo de nada
Mr Bender
Va a sonar de pobreton pero a mi las del carrefour me van bien. Las tengo a partir de que mi abuela me regalará camisetas y ni me di cuenta pero viendo que aguantaban, le pregunté de donde la había sacado y mi cara fue

Eso sí son un poco lotería tengo camisetas que tras dos años se ven como nuevas y otras que tras 1 año parece que lleven 10 conmigo, lo único que si son todas buenas es la costura
← A General