Kia Xceed o seat leon
31-may-2026 20:12
|
El que más te guste. O si te gusta pagar caro por cualquier pieza, el Kia, que son carísimos en piezas. |
31-may-2026 20:38
|
Kilómetros anuales aproximados, necesidad de etiqueta, prioridad por prestaciones o confort, manual o automático, viajes por malas carreteras o algunas salidas por pistas fáciles? Si comentas más detalles sobre el uso, puede que los consejos sean más acertados. |
31-may-2026 20:40
| Qué hay que entender, que cualquier chuminada de pieza vale una pasta, como con los Nissan a principios de los 2000, que me cobraron 800€ por un espejo |
31-may-2026 20:41
| Pocos kilométros, automatico, y mi idea es coger cualquiera de los dos híbrido, por la etiqueta para madrid |
31-may-2026 20:53
|
Y en el caso concreto de un espejo, a igualdad de equipamiento, es decir, siendo eléctrico, con intermitente led integrado, calefactado y con testigo de ángulo muerto, tendrá un coste similar en Seat y en Kia, pero si tienes especial interés esta semana lo comparo y actualizo el dato. |
31-may-2026 21:07
|
He probado el León 1.5 etsi 150cv (automático) y va muy bien Del otro coche no te puedo decir nada Los Toyota los ponen muy fiables |
31-may-2026 21:15
|
Y por lo que respecta al León, tengo similar opinión, donde esté el 1.5 e-TSI 150CV que se quite el 1.0 TSI, sea la combinación que sea de potencia y cambio. |
31-may-2026 21:42
| Tengo un leon, solo puedo hablar cosas buenas salvo que algunas actualizaciones del sistema de infoentretenimiento que se reiniciaba la pantalla sola, aunque en contadas ocasiones. El coche anda bien, consume normal si no te pesa el pie y acabados buenos. |
31-may-2026 21:49
| en mi caso,que tengo un carens de ultima generacion(dejo de fabricarse en 2018) los recambios en origen no son mas caros que otra marca,le cambie el sensor de presion diferencial del fap y fueron 90+iva,un espejo completo 600 euros,con intermitente led,electrico,termico y luz led de cortesia,pero en otra marca no es mucho mas barato, la verdad que si tienen fama de ser caros los recambios,pero tambien desde hace tiempo ya hay mucho aftermarket para el grupo HK |
31-may-2026 22:31
|
Pues que me permito poner en duda tu afirmación cuando el paquete de mantenimiento de 7 años o 90.000 km tiene un coste de 1.365€+IVA incluyendo en las siete revisiones mano de obra, lubricantes y RECAMBIOS, lo que supone tan solo 195€/año+IVA, así que mejor contrastar la información antes de soltar cualquier sandez fruto de la desinformación de los vídeos del tiktok.
Y en el caso concreto de un espejo, a igualdad de equipamiento, es decir, siendo eléctrico, con intermitente led integrado, calefactado y con testigo de ángulo muerto, tendrá un coste similar en Seat y en Kia, pero si tienes especial interés esta semana lo comparo y actualizo el dato. Sólo cubren esas piezas en caso de estar mal de fábrica, aplican garantía... Si no... Lo único, aceite y filtros ajajajaj. Y no, las piezas de los Kia son bastante más caras. |
31-may-2026 22:35
|
Jajaja aún pensarás que eso del paquete de mantenimiento o garantía extendida te va a cubrir un espejo si lo rompes o te lo roban... Tremendo ignorante.
Sólo cubren esas piezas en caso de estar mal de fábrica, aplican garantía... Si no... Lo único, aceite y filtros ajajajaj. Y no, las piezas de los Kia son bastante más caras. Repito de nuevo, a qué piezas en concreto te refieres y comparadas con qué marcas? Para que el dato ponga en evidencia al relato. |
01-jun-2026 06:29
| igual de caros que otros, mas caros son los de bmw...y tengo un Sportage y un X5 |
01-jun-2026 19:34
| Yo me quedo con el Kia, de hecho después de estudiar muuucho el mercado tengo un Sportage recién comprado, no compraría nada europeo, si acaso un Corolla. |
01-jun-2026 20:18
|
He mirado también ambos de vez en cuando. La mayor diferencia es que el león tendrá un comportamiento más deportivo y comunicativo. Quieres algo para ir de a-b cualquiera te vale Quieres algo que tenga un poco más el leon |