Comprar un SUV
29-may-2026 15:52
|
Estoy empezando a mirar un coche ya que me hace falta algo de más de maletero. Aunque con el c-ellyse de mi mano me voy a apañando necesito algo mejor. Ayer como me pillaba cerca de donde tenía que ir me vi en Murcia : EBRO S800 luxury 41.303,73€ Nissan xtrail n-conecta 4*2 40.300€ Nissan xtrail n-concta 4*4 7 plazas 43.000€ En Alicante por internet: El geely starray 36740 con tres años de mantenimiento, los dos cables y el TAE al 0 porciento si lo quiero financiar ( hasta el 31 de Mayo). El problema es que ambos chinos, no terminan de gustar a mí mano ...el s800 no le gustó mucho y el geely en fotos no le termina. Y eso que el GEELY STARRAY EM-I MY26 MAX+se queda muy bien de precio. Pero tendría que probarlo e ir a Alicante. Pk en Murcia todavía no han abierto nada. Tengo que ver cx5, Skoda y alguna más...no tengo prisa pero el Nissan me gustó más que el Ebro ...pero el precio no tanto. |
29-may-2026 17:17
|
Un SUV no significa "que tenga más maletero". Échale un ojo al Seat León ST o Skoda Octavia Combi |
29-may-2026 22:52
|
Si es solo por el maletero, como ya te han dicho, un coche con carrocería familiar, suele tener más que muchos SUV. Si es porque también buscas facilidad de acceso al habitáculo, con el presupuesto que manejas, mira el Mercedes clase T, lo tienes en carrocería estándar, que ya tiene un maletero bastante bueno, y con carrocería alargada que ya es para llevar la casa a cuestas, o si además quieres etiqueta 0 tienes la Ford Tourneo Connect y Gran Tourneo Connect, Disponibles ambas en versión PHEV |
29-may-2026 23:26
|
Yo andaba enmelonado en el nuevo Mazda cx5 hasta que lo probé hace dos semanas. El coche va muy bien y es precioso lo mires por donde lo mires, pero el 0 a 100 lo hago más rápido en bicicleta que con el Mazda, así que viniendo de un coche con 200 CV (de los de verdad, no los 200 CV de ahora) pues me decepcionó muchísimo, aunque ya sabía más o menos lo que me iba a encontrar, fue aún peor de lo que esperaba. Al final, lo más probable es que caiga el Volvo XC40. |
31-may-2026 09:34
|
Yo andaba enmelonado en el nuevo Mazda cx5 hasta que lo probé hace dos semanas. El coche va muy bien y es precioso lo mires por donde lo mires, pero el 0 a 100 lo hago más rápido en bicicleta que con el Mazda, así que viniendo de un coche con 200 CV (de los de verdad, no los 200 CV de ahora) pues me decepcionó muchísimo, aunque ya sabía más o menos lo que me iba a encontrar, fue aún peor de lo que esperaba.
Al final, lo más probable es que caiga el Volvo XC40. La pantalla dé infoentretenimiento la veo en una disposición rara. No tiene apple play inalámbrico (no se si depende de la versión) pero es un coche que minimo son 40k… los altavoces me empezaron a sonar como cascados. En conducción es comoda, buena respuesta y no gasta mucho. Los asientos son comodos y el maletero grande. |
31-may-2026 13:00
|
He cogido uno nuevo y hay cosas que no me molan.
La pantalla dé infoentretenimiento la veo en una disposición rara. No tiene apple play inalámbrico (no se si depende de la versión) pero es un coche que minimo son 40k… los altavoces me empezaron a sonar como cascados. En conducción es comoda, buena respuesta y no gasta mucho. Los asientos son comodos y el maletero grande. |
31-may-2026 13:26
| Correcto, lo he cogido una semana de alquiler y era nuevo o supuestamente nuevo. |
31-may-2026 15:12
|
He cogido uno nuevo y hay cosas que no me molan.
La pantalla dé infoentretenimiento la veo en una disposición rara. No tiene apple play inalámbrico (no se si depende de la versión) pero es un coche que minimo son 40k… los altavoces me empezaron a sonar como cascados. En conducción es comoda, buena respuesta y no gasta mucho. Los asientos son comodos y el maletero grande. Es cierto. El interior del Volvo no es precisamente el más bonito y la pantalla tampoco, pero en conjunto creo que es de los que más me convence por ahora. |