Dowpipe opf RS3
27-may-2026 19:47
Editado: 27-may-2026 20:25 -
27-may-2026 19:58
| No te va a quedar otra que si quieres quitar el fap, es hacer eso para cada itv. |
27-may-2026 20:22
|
O quitar y poner o pasar la itv teniendo el original, en españa no hay mas opciones. Antes en los 200x podías vaciar y tal, pero ahora te pillan si o si. Primero porque lo verán y segundo porque al meter la sonda y el obd ya pueden detectar valores manipulados en gases. |
27-may-2026 20:24
|
Cuando enchufen el obd van a leer los parametros fuera de rangos. Salvo consigas de alguna forma una centralita con un software que muestre lo que no es. En coches que huelen a modificaciones, como el tuyo, lo enchufan SI o SI, no te salvas. |
27-may-2026 20:26
|
Donde esta la gracia ahi? si al final estas dejando el catalizador que es practicamente lo mismo, o lo haces bien y poner dp completa o dejas todo lo oem. Yo el el cupra 4drive por no andar asi lo dejé y ahi esta, puse linea remus completa y no queria lios para la itv. |
27-may-2026 20:27
| Si pones una homologada si, pero, yo dejé la dp de serie que lleva el fap y catalizador en la misma. |
27-may-2026 20:33
|
A la que enchufen el OBD te van a pillar. La repro no esconde las lecturas. No conozco casos en que lea un valor y reporte otro distinto para engañar, pero si das con alguno... Vas a tener menos problemas buscando una linea y homologandola para tu coche, aunque este "homologada" tienes que meterla en ficha con una inspección donde te meteran el obd y el lector de gases, medidor de decibelios etc. Yo hace años, mas de 1 decada, consegui homologar un catalizador de camaro 7L en un coche 1.6L turbo, pero me midieron de todo, el turbo apaciguaba bastante los DBs. Era la epoca donde podias homologar swaps facil, ahora es otra historia.. |
Editado: 27-may-2026 20:36 -
27-may-2026 20:35
|
para nada, lo que quita sonido son los silenciadores, suelta la linea despues de DP y lo compruebas. mucha gente va final recto con la dp de origen o lineas deportivas sin homologacion que suenan mas. os tienen muy engañados con eso... luego cuando veas que los coches de carreras van con catalizador tambien... |