Youtuber le pone discos de carbono a panigale y...

TOALLIN
QUIEREN PORRO?
Resulta que dice que casi no frena, que frena mucho menos que antes, sera que tienen que calentarse mas?

Iran igual las nuevas superleggera?
Bellwar
ForoCoches: Usuario
La buena Pole, si necesita calentarse mucho mas, y espero que le cambiase también las pastillas.
juanfry123
ForoCoches: Miembro
Está en la calle con neumáticos de calle, entiendo que el problema es que no lleva a la temperatura de trabajo el equipo de frenos
NordschleifeV8
No me extraña que sea eso, la temperatura, en MotoGP dependiendo del circuito llegan hasta cubrir el disco para que no se enfríe mucho, también pienso que debería llevar unas pastillas pensadas para discos de carbono, si son más abrasivos meterán más calor al disco. Pero vamos están pensados para ir en circuito a fuego, ¿Va a ir al suficiente ritmo para calentarlos?
Jaymzx
What is lol?
Para el uso típico de USero que parece tener, es sin duda la mejor elección posible.
ATGS
CANI VIEJO
Lo mismo que si metes unos slicks y te vas de ruta , si no los calientas bien ...
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Lo explica el propio Marquez a partir de 3.00
El del video tiene un evidente retraso madurativo y espero que hagamos donativos a su fundacion de churros
Hasta los 600 grados no frenan nada

R - Motorsport
el problema no son los discos, es el retraso con todo lo que conlleva.
racingp
A Casi 300kmh
Yo los quería comprar para mi gsxr pero al final encontré más pegas que beneficios.

Necesitas pastillas especiales y adecuadas a tus pinzas
No frenan bien en frio
No se pueden homologar
Facilitas los wheelies
Y el precio desorbitado.

Y he mirado braketech ( hace años que no fabrican), sicom brakes e incluso he encontrado las brembo de motogp pero adaptarlas seria destrozarlas y además estamos en que necesitas pastillas...
enrojo
siempre mirar
Me recuerda al vídeo del Afram ese, el inversor churrero que se pasó al kundalini, probando un McLaren en un atasco y diciendo que vaya maravilla el chasis de carbono.

Dios da pan a quien no tiene dientes.
subtear
Un americano usando el freno delantero, vaya sorpresa.
McPoll@
Se la va a pegar en la primera curva.
Canned
Mira que tengo abusado y abusado y en mi vida se ha quedado una R corta de frenos

Otras motos no deportivas si que es mas fácil calentar los frenos ya que no están pensadas para ir tan a cuchillo y son mas pesadas, pero una R bueno hombre
TOALLIN
QUIEREN PORRO?
Cita de Bellwar
La buena Pole, si, y espero que le cambiase también las pastillas.
Si se las cambio
TOALLIN
QUIEREN PORRO?
Decir que guapos quedan los discos
Daiyiro
Los discos de carbono solo funcionan a altas temperaturas. Temperaturas que sólo se pueden alcanzar en circuito y por un buen piloto.
Khali
Tiene una moto negra
Se ha liado, iba a poner las llantas de carbono que son lo que de verdad suma rendimiento a una moto, pero en eeuu las llantas son rims , en sudamérica los rims son los neumáticos, pues al final acabó poniendo los frenos y quitando el catalizador por accidente. Comprensible.
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Cita de Khali
Se ha liado, iba a poner las llantas de carbono que son lo que de verdad suma rendimiento a una moto, pero en eeuu las llantas son rims , en sudamérica los rims son los neumáticos, pues al final acabó poniendo los frenos y quitando el catalizador por accidente. Comprensible.
Jajajaja
Solvon
Carne de Coyote

Khali
Tiene una moto negra
Cita de Solvon
Carne de Coyote

En mi trabajo uno tiene esa pegatina en un bollo del coche, me encanta.
TOALLIN
QUIEREN PORRO?
Cita de Khali
Tolkki
Al del vídeo ya lo digo yo: DEP, siempre saludaba...
Ruuko
Dos ruedas
Lo de siempre con el postureo... como la gente que lleva pastillas de endurance en coches para ir por la calle, luego que si el coche frena menos, pues normal. Mucho será si el del vídeo no se mata...
Danielin1974
Cita de McPoll@
Se la va a pegar en la primera curva.
Eso si es que sabe que existen
KawasaKing
De ruta en ruta
no dijo ya Marquez que esos frenos son para circuito y hay que calentarlos antes para que frenen? vamos que en frío no frenan una mierda
Tolkki
Cita de Hondita CBF
no dijo ya Marquez que esos frenos son para circuito y hay que calentarlos antes para que frenen? vamos que en frío no frenan una mierda
Ahora vas y le cuentas eso al del video y te dice que cojones sabrá el Marquez ese...
messier
...
En MotoGP si llueve ponen de acero. Según creo, los de carbono comienzan a funcionar a 500 grados.
mavc0
Onboarding
Joder cómo están las cabezas.
Sukimimus31
Menudo sopas
Harry Manback
Dep
Cita de messier
En MotoGP si llueve ponen de acero. Según creo, los de carbono comienzan a funcionar a 500 grados.
Hace tiempo que nopes.

Van tapados con una cubierta para evitar que se enfrien y a FUNCIONAR

El video lo empece a ver el otro dia pensando que pondria unas llantas loquisimas, pero cuando vi que montaba discos corte.

Son una chorrada, ya no por la temperatura de trabajo...si no pq tambien los puedes quebrar con cualquier piedrecita y el negocio que haces.

Ese youtuber es un squid posturetas, q mola los pepinos q gasta...pero esta vez se le ha ido de las manos el postureo
Herramientas

← A Motos