Duda FP DAW Online

Verdu
ForoCoches: Usuario
Buenas, tengo 25 años, soy funcionario y debido a que me gusta la informática, dispongo de tiempo libre y quiero formarme he decidido realizar el grado superior de DAW de forma online. El caso que hasta dentro de unos meses no puedo matricularme en ningún instituto en su modalidad online por lo que quiero comenzar a toquetear un poco los temas, empezar más bien a tocar la programación. Por lo que agradecería que me dijeseis qué lenguajes de programación puedo ir aprendiendo o como puedo utilizar estos meses para prepararme un poco. Muchísimas gracias
staike
Estramonio Fresquito!!
Shur, sabiendo cómo está el tema de la IA ahora mismo para el sector de la programación, tú crees que tiene sentido estudiar algo relacionado con la programación? Lo pregunto de buenas
Verdu
Cita de staike
Shur, sabiendo cómo está el tema de la IA ahora mismo para el sector de la programación, tú crees que tiene sentido estudiar algo relacionado con la programación? Lo pregunto de buenas
Trabajas en el mundillo, has formado esa opinión basada en tu experiencia personal o simplemente es una creencia que tienes? Pregunto de buenas también
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de Verdu
Trabajas en el mundillo, has formado esa opinión basada en tu experiencia personal o simplemente es una creencia que tienes? Pregunto de buenas también
Llevo más de 7 años como programador a nivel profesional, termine dam en 2013 y la carrera unos cuantos años después. Yo honestamente, y compañeros míos también, estamos viendo a ver de qué cojones nos reciclamos para seguir teniendo curro de aquí a 1 o 2 años.

Honestamente, y sin intentar meter miedo, no veo ningún sentido estudiar nada relacionado con la programación hoy dia

Si lo haces por puro hobby... Y aún así tampoco lo haria
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Verdu
Buenas, tengo 25 años, soy funcionario y debido a que me gusta la informática, dispongo de tiempo libre y quiero formarme he decidido realizar el grado superior de DAW de forma online. El caso que hasta dentro de unos meses no puedo matricularme en ningún instituto en su modalidad online por lo que quiero comenzar a toquetear un poco los temas, empezar más bien a tocar la programación. Por lo que agradecería que me dijeseis qué lenguajes de programación puedo ir aprendiendo o como puedo utilizar estos meses para prepararme un poco. Muchísimas gracias
“Déjalo como hobby”.

No te voy a contar ninguna patraña de la IA. Si acabas dedicando 8 horas forzadas a lo que sea, lo vas a acabar odiando. La informática o lo que sea.

Lo de la IA es 90% hype, 10% realidad. Ni caso a los hypebros.
EvaxTanga
Mccandless
Informática, UOC
chuchi
ForoCoches: Miembro
Si ya sabes programar bien y no se te ha olvidado puedes hacerlo en pública, además es relativamente barato.

Si no tienes idea y aún así quieres hacerlo, ve a la privada.

La plataforma online de la comunidad de madrid me pareció una auténtica basura.
Danny Rayburn
ForoCoches: Miembro
Yo empezaría por lo básico, mecanografía y después instalación de ms-dos en disquetes.
Littermen
Te recomiendo el curso de Píldoras informáticas, sobre Java, está gratis en Youtube y profundiza mucho. Java es todavía de los lenguajes más utilizados y es el más útil para aprender la base de la programación; si sabes Java sabrás programar en otros lenguajes. Eso sí, tiene su complejidad al principio y es muy verboso. Si prefieres algo más minimalista, te vendrá mejor Python.
← A Electrónica / Informática