Duda FP DAW Online

Verdu
ForoCoches: Usuario
Buenas, tengo 25 años, soy funcionario y debido a que me gusta la informática, dispongo de tiempo libre y quiero formarme he decidido realizar el grado superior de DAW de forma online. El caso que hasta dentro de unos meses no puedo matricularme en ningún instituto en su modalidad online por lo que quiero comenzar a toquetear un poco los temas, empezar más bien a tocar la programación. Por lo que agradecería que me dijeseis qué lenguajes de programación puedo ir aprendiendo o como puedo utilizar estos meses para prepararme un poco. Muchísimas gracias
staike
Estramonio Fresquito!!
Shur, sabiendo cómo está el tema de la IA ahora mismo para el sector de la programación, tú crees que tiene sentido estudiar algo relacionado con la programación? Lo pregunto de buenas
Verdu
Cita de staike
Shur, sabiendo cómo está el tema de la IA ahora mismo para el sector de la programación, tú crees que tiene sentido estudiar algo relacionado con la programación? Lo pregunto de buenas
Trabajas en el mundillo, has formado esa opinión basada en tu experiencia personal o simplemente es una creencia que tienes? Pregunto de buenas también
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de Verdu
Trabajas en el mundillo, has formado esa opinión basada en tu experiencia personal o simplemente es una creencia que tienes? Pregunto de buenas también
Llevo más de 7 años como programador a nivel profesional, termine dam en 2013 y la carrera unos cuantos años después. Yo honestamente, y compañeros míos también, estamos viendo a ver de qué cojones nos reciclamos para seguir teniendo curro de aquí a 1 o 2 años.

Honestamente, y sin intentar meter miedo, no veo ningún sentido estudiar nada relacionado con la programación hoy dia

Si lo haces por puro hobby... Y aún así tampoco lo haria
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Verdu