Skyrim +mods

Shurvietico
tolili el ke lo lea
He probado Gate to Sovngarde y otros megamods del estilo. Ninguno me ha gustado. El Immesirve no lo he probado.

Realmente busco algo que mejore la experiencia original, no que la cambie. Quiero decir, quiero mantener la historia, que el juego siga con voces en español (lo jugué en su día en español y se me haría muy raro jugarlo en inglés) y solo mejorar texturas, modelados de NPC y objetos, alguno que toque iluminación o meta eventos atmosféricos, algo que mejore un poco el combate que se nota muy oxidado, uno para mejorar los árboles de habilidades, los must have como SkyUI, algunos para estabilidad/bugs, o alguno que añada nuevas funcionalidades pero que queden bien integradas con el juego original.

¿Algún consejo?
dante_vmmv
BigBoss
Hola compañero,
Para conseguir lo que dices te toca crearte una build de mods que toquen todos esos aspectos independientes que comentas. Y para hacer que todos esos mods funcionen juntos y el juego quede en español te toca aprender a usar el programa Xedit con el cual se arreglan los conflictos entre mods. Es algo que requiere muchísimas horas y testeo para poder dejarlo pulido. Ademas hay mods que no están traducidos y testeo tocaria traducir manualmente todo lo que contienen desde el propio Xedit. Yo me metí a eso mismo pero en Fallout 4 y conseguí mi objetivo pero fueron decenas de horas y mucho aprender sobre creation engine y Xedit.
Si no estas dispuesto a pasar por eso solo puedes descargar alguna colección de mods de Nexus y exponerte a que el juego te acabe en una mezcla de ingles y español junto a muchísimos crasheos.
Hay un modpack llamado ULTIMA que puedes ver en youtube y tiene muy buena pinta pero creo qué todavía no está publicado.
También podrías buscar el modpack de Goonz junto a la guía de como instalarlo pero creo que fue borrado de steam y tendrías que ver si se ha resubido en algún otro sitio.
Un saludo
El Cubi
ForoCoches: Usuario
https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=nolvus
← A Videojuegos