Opiniones Opel Corsa 1.2 CMon 2010

chemaTDI
ForoCoches: Miembro
Muy buenas.Continuando con la costosa búsqueda de un primer coche para mi hija, me ha llamado la atención un Opel Costa 1.2 CMon del año 2010 con unos 110000kms

Lo primero que me ha gustado es que el dueño me dice que ese motor es de cadena, con lo que, se supone, que es una preocupación menos.

Me gustaría pedir opinión sobre la fiabilidad de estos coches. No me sobra el dinero y no me
Gustaría comprar algo de lo que me vaya a arrepentir.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
Cutaway
En casa hubo el anterior, con el mismo motor 1.2 movido por cadena, pero menos cv (65cv).

Se jubiló por necesidades de espacio con 20 años y más de 200.000km sin problema alguno de motor. Si está bien mantenido tienes motor para aburrirte.
TDIPATI
cambiapiezas
Buen coche. Algún sensor de caña de dirección se solía ir y dejaba la asistencia un poco rara pero hoy día las reparas sin problema.
chemaTDI
Genial. Que buenas noticias… ahora solo me queda llegar a un acuerdo económico con el dueño 😂
N-640
Red Carreteras del Estado
Fiabilísimo. Un primo mío lo tuvo y lo que aguantó ese coche no tiene nombre. Pisando a fondo y cortando en frío, viajes pie a tabla durante horas... al final se lo quitó porque se aburrió del.
winchi
Miembro con rabo
Cita de chemaTDI
Muy buenas.Continuando con la costosa búsqueda de un primer coche para mi hija, me ha llamado la atención un Opel Costa 1.2 CMon del año 2010 con unos 110000kms

Lo primero que me ha gustado es que el dueño me dice que ese motor es de cadena, con lo que, se supone, que es una preocupación menos.

Me gustaría pedir opinión sobre la fiabilidad de estos coches. No me sobra el dinero y no me

Que tenga cadena tampoco es la panacea, en diéseles sobre todo pueden ser un dolor de cabeza, mismamente un muchos Opeles que la usan, al final toca cambiarla, y aunque sea un poco más tarde que una correa te puede salir por más del doble así que lo comido por lo servido.

En este caso creo que esos 1.2 salieron buenos y creo que es un coche cojonudo para empezar.
Maño_tdi
Cita de chemaTDI

Soy propietario de un c 1.2 de 80cv desde hace 19 años y medio y 260k km.
No a tenido una sola averia,ni una.
El motor es cadena.
Le tiras el aceite con 20k km y casi sale del tono que entra.

Poquipotente nivel leyenda,caja cambios cortisima.
Conociendolo como lo conozco,personalmente no repetiria,pero el motor es muy fiable
chemaTDI
Poquipotente no es un problema en este caso….
← A Coches